The Walking Dead 7, Daryl entrará en modo asesino

Normal Reedus revela que Daryl entrará en 'modo asesino' en la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead

the walking dead

Norman Reedus, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, a revelado que Daryl está listo para matar

Daryl Dixon (Norman Reedus) fue uno de los personajes que más sufrió en la primera mitad de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, sin contar con las ‘viudas’ de los dos personajes que perdieron la vida a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green). Este artículo contiene spoilers de la temporada 7 de la serie.

Se culpó de las muertes de sus dos amigos y en su cabeza tan sólo resonaba su conciencia y el puñetazo que le había propinado a Negan tras la muerte de Abraham (Michael Cudlitz), ¿podría haber evitado la muerte de Glenn?.

El caso es que Negan lo sometía a todo tipo de torturas para poder obtener una especie de Dwight (Austin Amelio) mejorado, más violento y con más potencial, pero su experimento le salió mal y con ayuda de alguien que aún desconocemos, pudo escapar de ese infierno. Según el propio actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus, para el medio Entertainment Weekly: “Daryl quiere venganza, está listo para luchar. Cuando Daryl vuelve y Rick le entrega sus cosas, en el último episodio, es como, ¡venga, vamos a por ellos!, vamos a recuperar lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo. Entra en ‘modo asesino’“.

Se ha pasado todo el tiempo pensando en las muertes de Abraham y sobre todo la de Glenn. Se lo tomó como algo muy personal, se culpó de todo lo ocurrido y pensó que se merecía todo lo que le estaba sucediendo.. Ahora está listo para cobrarse la venganza que merece. Está listo para matarlos a todos“.

the walking dead

Daryl sabe que su única manera de calmar su conciencia y cerrar ese capítulo de su vida es matando al culpable de haber dividido a su grupo y de haber hecho daño a toda la gente que le importa: Negan. Su mundo ahora girará sólo en asesinar, con sus propias manos, al villano que aterroriza a todas las comunidades cercanas.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: sinopsis y fotos de la segunda mitad de temporada

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here