‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’ empiezan a rodarse mañana lunes

'Vengadores. Guerra del Infinito' y 'Los Vengadores 4' empiezan a rodarse mañana lunes

Las películas ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’ empiezan a rodarse mañana lunes.

Se confirma que las producciones de Marvel, ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘ y ‘Los Vengadores 4‘, empiezan a rodarse mañana lunes día 23 de enero. Marvel Studios se ha convertido desde hace unos años, en la gran responsable de algunos de los títulos más taquilleros en Hollywood. Su cenit lo alcanzó con la película ‘Los Vengadores’ (2012), donde reunió en la misma película a diferentes héroes de su franquicia de superhéroes. Otro punto culminante dentro del Universo cinematográfico de Marvel llegó el año pasado con ‘Capitán América: Civil War‘, en la que se aumentó el número de héroes en una película. No obstante, esto se quedará atrás cuando lleguen a la gran pantalla Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’, ya que el número de superhéroes previsto para aparecer en pantalla estará muy por encima de lo que se ha mostrado hasta la fecha.

Los superhéroes principales de Marvel ya han sido confirmadas para una o ambas películas, siendo las mas recientes las de Spiderman y la de Nebula. Otro de los actores confirmados para este espectacular reparto es Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) aunque sin confirmar el personaje. Recientemente se conoció que el rodaje de las dos próximas películas de ‘Los Vengadores’ estaba previsto para este mes, y parece que por fin hay fecha definitiva.

El editor jefe de Collider, Steven Weintraub, ha confirmado a través de su cuenta en twitter que el comienzo del rodaje de ambas películas está previsto para mañana lunes 23 de enero.

Ahora que la fecha ya está confirmada, queda por resolver donde comenzará a rodarse. Dado que el rodaje de ‘Pantera Negra’ empezó esta semana en los estudios Pinewood, y sabiendo que alguno de sus personajes formará parte de las próximas producciones de los vengadores, no esta claro que el director y los actores seleccionados viajen a otras partes del mundo para rodar escenas de esas películas. Si se ha confirmado que los directores de la tercera y cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, Joe y Anthony Russo, rodaran algunas escenas de esa películas en Escocia.

'Vengadores. Guerra del Infinito' y 'Los Vengadores 4' empiezan a rodarse mañana lunes

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito: Peter Dinklage podría interpretar a Modok en la serie.

Esto podría indicar que quizás el comienzo de rodaje pueda ser ahí, aunque lo más interesante será confirmar el reparto definitivo y los personajes que aparecerán en las películas. Ahora que el rodaje esta a punto de empezar, es probable que en las próximas semanas se confirme todo esto.

Relacionado: Evangeline Lily confirma que estará en ‘Los Vengadores’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here