Las 5 series de Marvel de dibujos animados más valoradas de la historia

Las mejores series de Marvel de la historia de la televisión

Según la crítica especializada, estas series animadas se han catalogado como las mejores de Marvel.

Son algunas de las más sofisticadas animaciones que en su tiempo jamás se habían visto. De hecho,  puede decirse que, muchas de estas series animadas han eclipsado los cómics que originalmente están basadas.

Ahora debes decidir tu cual de estas series de Marvel te ha parecido la mejor de la historia. Vota! :

Los vengadores: Los héroes más poderosos de la tierra

Los vengadores series de Marvel animadas

Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, señala la mayoría del material original de los cómics originales. Siendo esta una decisión hecha por la mayoría de los fans.

Esta serie tuvo gran éxito desde sus inicios. Esta podría ser considerada como la serie animada más pura de Los Vengadores.

Los 4 Fantásticos

los 4 fantasticos serie de dibujos animados

Con sólo 20 episodios, Los Cuatro Fantásticos no fue la serie de dibujos animados que más duración tuvo, pero fue uno de las más impactantes.

Esta serie se hizo famosa siendo emitida en televisión seis años después de que el cómic fuera creado, por lo que mucha gente no había oído hablar sobre Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, dieron a demostrar una historia completamente original que encantó al público.

Se podría decir que esta no es la mejor de las series animadas de Los Cuatro Fantásticos. sin embargo está considerada la más innovadora y fiel al comic.

X-Men

Las mejores series de Marvel de la historia x men

Todos los que vivimos los 90s recordamos el impresionante opening de los X-Men. En gran medida, esta serie se basó en los cómics de X-Men.

Tanto fue el éxito que la serie ha seguido emitiendose sin descanso desde entonces en canales temáticos.

El increíble Hulk

el increíble hulk

Sólo una de sus dos temporadas fue la que más se destacó. Sin embargo, la primera temporada fue sorprendentemente. A menudo, la serie se centró bastante en el auto desprecio de Bruce Banner. Aun así, siempre llegaba el momento de que el buen doctor se convertía en Hulk. A partir de allí, el show daba un giro de peleas increíblemente poderosas.

Ultimate Spiderman

ultimate spiderman mejor serie de marvel

Esta serie de dibujos animados sigue a un Spider-Man que se une a un grupo de compañeros superhéroes adolescentes, bajo el entrenamiento del famoso Nick Fury. La serie que actualmente se transmite en canal Disney.

Ahora te toca decidir a tí cual consideras la mejor entre estas series de Marvel que según la crítica son las mejores en su estilo?.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here