Samsung Galaxy C9 Pro, características, precio y disponibilidad en España

El Samsung Galaxy C9 Pro llega al mercado internacional con interesantes características: gran pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas y 6GB de RAM

samsung galaxy c9 pro

Samsung Galaxy C9 Pro, gran pantalla de 6 pulgadas y 6 GB de RAM, llega al mercado internacional

La gama C de Samsung es una línea casi exclusiva para el mercado asiático pero a veces hacen excepciones. El Samsung Galaxy C9 Pro podrá ser uno de ellos, se presentó el año pasado en el mercado asiático con características muy interesantes y esta variante internacional también apunta maneras.

Samsung lanza tantos modelos de smartphones al año que casi perdemos la cuenta de los artículos que escribimos, y es que parece que no dan abasto a diseñar terminales para cada tipo de usuario. El Samsung Galaxy C9 Pro podría ser consiserado un terminal de gama alta y entre sus principales características podemos destacar una gran pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles. La memoria RAM es el segundo punto más interesante, ya que asciende a 6GB, cosa que se agradece siempre en un smartphone.

En cuanto al procesador, ensamblará un Spandragon 653 de 8  núcleos que correrá a una velocidad hasta 1,95 GHz. El almacenamiento interno contaría con 64 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

Características del Samsung Galaxy C9 Pro

  • Dimensiones: 162.9 x 80.7 x 6.9 mm (189g)
  • Pantalla: 6 pulgadas SuperAMOLED (1920×1080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos a 1,95 GHz
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256GB
  • Cámara: Principal de 16 megapíxeles f/1.9 flash LED y secundaria de 16 megapíxeles f/1.9 y grabación vídeo de 1080p
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS Glonass, chip NFC, radio FM con RDS, conector USB Type-C 1.0 reversible.
  • Batería: 4.000 mAh no extraíble con carga rápida
  • Extras: Lector de huellas delantero, acelerómetro, compás, sensor de proximidad
  • Android 6.0 Marshmallow

samsung galaxy c9 pro

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy C9 Pro en España

Aún no se sabe la fecha exacta para el lanzamiento en España, pero en EEUU no parece estar muy lejano en el calendario. Muchos afirman que en podremos verlo a finales de febrero en nuestro mercado. en cuanto al precio, al ser considerado un smartphone de gama media-alta, este móvil contaría unos 420 euros aproximadamente.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy C7 Pro, características y precio de la phablet con refrigeración liquida

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here