‘Sé quién eres’ capítulo 2, avance y sinopsis

Alicia decide contarle a Juan Elías un oscuro secreto de su pasado para que le ayude a recordar

sé quién eres

Avance y sinopsis del capítulo 2 de ‘Sé quién eres’

En este nuevo episodio de la ficción española, podremos saber algo más sobre el misterio que rodea la desaparición de Ana Saura, la joven estudiante de la que aún no se sabe nada, salvo un rastro de sangre en el coche de su tío, Juan Elías.

En el capítulo anterior, Juan Elías tenía un grave accidente de coche del que no parecía recordar nada. Elías padece una amnesia que no le deja acordarse ni de su familia, ni de su pasado, esto hace que su mujer, la jueza Alicia Castro, tenga que esforzarse para que recuerde como era su vida. Se verá forzado a defender su inocencia ya que todas las pruebas encontradas indican apuntan a él.

Sinopsis capítulo 2 de ‘ Sé quién eres’: A medida que su familia le cuenta como era su vida y detalles de la persona que era, se la hace cuesta arriba aceptarlo. Así, su mujer Alicia, decide confesarle un oscuro secreto de su pasado para que acabe de convencerse de la persona que en realidad es. Un secreto que enterró hace mucho años y que ahora Alicia saca a la superficie para que Juan Elías intente recordar algo más.

sé quién eres

La investigación para encontrar a la joven Ana Saura ya ha comenzado, el inspector Giralt (Pepón Nieto), será el que se encargue de su caso. Comienza en el lugar donde la joven llamó pidiendo ayuda a su hermanastro, Marc. En dicho lugar, encontrarán importantes pistas que ayudarán en su misteriosa desaparición.

Mientras, Eva Durán intenta alejarse lo máximo posible del caso y de Juan Elías y decide marchase al pueblo. Pero su socio y a traición se alía con la fiscal Marta Hess para obligarla a volver del pueblo y declarar. Eva declara ante el juez y afirma que Juan Elías la visitó en su casa pero Heredia, el socio del sospechoso, lo niega todo así que el juez exige un careo entre ambos para aclarar la situación.

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’, avance capítulo 1

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here