Woody Harrelson será Garris Shrike en el spin-off ‘Han Solo’ de ‘Star Wars’

Este personaje fue creado por la escritora norteamericana de ciencia ficción Ann Carol Crispin para su obra 'La trampa del paraíso' .

Woody Harrelson interpretará a Garris Shrike en el spin-off de Star Wars 'Han Solo'

El actor norteamericano Woody Harrelson, dará vida a Garris Shrike en el spin-off ‘Han Solo’ de ‘Star Wars’.

En una entrevista reciente, Woody Harrelson confirmó que será Garris Shrike en el el spin-off aún sin título oficial centrado en la figura de ‘Han Solo’. Tras el espectacular éxito del primer spin-off de la franquicia Star Wars titulado ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ (estrenada el pasado mes de diciembre), la siguiente producción de esta popular franquicia en llegar a la gran pantalla será ‘Star Wars: Episodio VIII‘. El octavo episodio de la saga se estrenará como ya viene siendo habitual a finales de año, el 15 de diciembre para ser más concretos. La nueva línea abierta por Lucasfilm con su primer spin-off, es expandir mucho más una franquicia que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

La gran respuesta de los fans tras el estreno de ‘Rogue One‘ (ya lleva recaudados más de 1000 millones de dólares en todo el mundo), ha impulsado aún más al estudio para continuar con estos spin-off de la popular saga intergaláctica. Para ello ya están trabajando en el segundo centrado en la figura de Han Solo, personaje interpretado hasta ahora por Harrison Ford desde el estreno de ‘Star Wars’ (1977). Tras el final de Han Solo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (2015), y al ser esta una aventura muy anterior a todos esos sucesos, nos encontraremos en los primeros años del famoso contrabandista.

El joven Han Solo estará interpretado en esta ocasión por el actor Alden Ehrenreich, quien se convertirá en el segundo actor en dar vida a este personaje tras Harrison Ford. El joven actor estará acompañado por los actores Donald Glover (Spider-Man: Homecoming), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y la última incorporación confirmada hasta el momento, Woody Harrelson.

Woody Harrelson interpretará a Garris Shrike en el spin-off de Star Wars 'Han Solo'

Precisamente en una entrevista reciente con el portal Variety, a Woody Harrelson se le preguntó si el personaje que interpretará será Garris Shrike, tal como se ha venido hablando desde que se conoció su incorporación al reparto. El actor confirmó que si será ese el personaje que interpretará en la película. Este personaje fue creado por la escritora norteamericana de ciencia ficción Ann Carol Crispin para su obra ‘La trampa del paraíso’ (1997). En esta obra, Shrike rescató a un huérfano Han Solo al que cría como si fuera su propio hijo, enseñándole todo lo que sabe.

Relacionado: ‘Han Solo’ spin-off de ‘Star Wars’ comienza a rodar en febrero de 2017. 

La relación entre estos dos personajes no fue nada sencilla, ya que Han Solo recibía duros castigos debido a las altas exigencias de Shrike. Esto provocó que la cuerda se fuera tensando, hasta que el joven Han Solo decidió marcharse. Más adelante se volverían a encontrar, aunque el deseo de Han Solo de acabar con Shrike se terminó cuando un cazarrecompensas acabó con la vida del que había sido su mentor. El segundo spin-off de Star Wars centrado en el contrabandista Han Solo está programado para llegar a los cines en mayo del 2018.

Relacionado: ‘Rogue One: A Star Wars Story’ nuevos posters IMAX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here