Lucifer temporada 2 promo 2×13: ‘A Good Day to Die’

Se lanza la promo del episodio 2×13 de la temporada 2 de ‘Lucifer’ que lleva por título ‘A Good Day to Die’.

La serie ‘Lucifer‘, regresara el próximo lunes con un nuevo episodio titulado ‘A good day to die’. En el próximo episodio Lucifer Morningstar trata de encontrar un antídoto para poder salvar la vida de Chloe , por eso se ve forzado a viajar hasta el infierno. Esta es la trama y la promo oficial del episodio 2×13 de la segunda temporada de ‘Lucifer:

“Lucifer debe encontrar el antídoto, antes de que el veneno del profesor mate a Chloe. Viaja al infierno para encontrar el alma del profesor y conseguir que le entregue el antídoto. Mientras está allí, se ve obligado a enfrentar su culpa por la muerte de Uriel. Su madre se va al infierno para recuperar a Lucifer, pero este todavía se siente traicionado por sus padres debido a algo que descubre en el nuevo episodio titulado ‘A Good Day to Die'”.

Vemos a continuación la promo del nuevo episodio de ‘Lucifer’ que se emitirá el próximo lunes.

Los actores invitados para este nuevo episodio son; Michael Imperioli (Uriel), Tim DeKay (Profesor), Ashton Moio (conductor), Joe Williamson (Burt), Albert Nicolas (Ricardo) e Ian Verdun (Mitch). Si no se produce ningún cambio en la fecha de emisión, el episodio 2×13 de la segunda temporada de la serie ‘Luciferse emitirá el próximo lunes 30 de enero por la cadena norteamericana Fox.

Lucifer temporada 2 promo 2×13 'A Good Day to Die'

Puedes seguir viendo más noticias de series en nuestra categoría y en particular de ‘Lucifer’ aquí.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here