Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Marta Granero la nueva tronista que sustituye a Claire

Marta Granero es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV). Marta ocupa el trono de Claire, tras abandonar el programa el pasado 9 de enero.

MYHYV

Marta Granero es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) que sustituirá a Claire

El ‘dating show‘ más lóngevo de la televisión, Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) no atraviesa por su mejor momento, y es que entre sus bajas cifras de audiencia y que los tronistas no les duran ni un asalto, no terminan de levantar la cabeza.

Tras la marcha de la polémica tronista ‘pija’ Claire Cockx y de otros tronistas masculinos a los que el programa habría decidido expulsar, véase Xavi, u otros que se han ido por simple aburrimiento, como el caso de Suso o de la misma Claire, ahora están intentando incorporar caras nuevas o algo diferentes a lo que venía siendo habitual, pero esto no les está dando ningún resultado.

Sin hablar del nuevo tronista Fabio Agostini que todos nos olemos que durará muy poco en el programa. Viejo conocido en la televisión latinoamericana, sólo quiere darse a conocer para recorrerse los platós de los canales de Mediaset. Mala elección por parte de la dirección de MYHYV.

MYHYV

El caso es que parece que han elegido con buena cabeza a la nueva tronista. Este rumor ya había sido publicado por el blog ‘Yoc’ hace unos días y ahora se ha confirmado. Se trata de Marta Granero, la que fue pretendienta de Diego y de Lukas y que dio bastante juego en el programa.

Al menos, cuando estuvo en el programa, se le notaba algo de interés por encontrar a su media naranja y poco por ser la nueva famosilla de turno que ansían muchas de las que pisan el plató que preside Emma García. Veremos qué pasa las próximas semanas.

Quizás te interese leer: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Diego y su chica latina

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here