Sálvame: Abandona Belén Esteban la televisión?

Su eterno discurso demagogo y cansino basado en ser la "madre coraje de España" ha terminado de eclipsar su estrella entre la que era su audiencia más fiel.

dejará Belén Esteban el Sálvame deluxe y sálvame diario

Telecinco y Paolo Basile tiemblan con las últimas declaraciones de Belén Esteban

Dejará Belén Esteban Sálvame Diario y Sálvame Deluxe?, esta es la pregunta que se hacen en la cúpula de Telecinco, tras las últimas declaraciones de la colaboradora de ambos programas.

Belén Esteban se ha permitido decir en la entrevista que le realizó Risto Mejide en Chester in love, que “trabajar en Sálvame es muy duro“. A lo largo de la entrevista solo se escucharon quejas sobre “lo mal que lo he pasado en la vida” por parte de la que fuera princesa del pueblo en su época más dorada.

Mi vida no se la deseo a nadie” fue otra de las perlas que soltó Belén, piensa que estar en Sálvame Diario y Salvame Deluxe es muy duro y que le ha hecho mucho, sin detenerse a pensar que el ritmo de vida tan alto que ha llevado durante los últimos años se lo debe a esos dos programas.

Con su demagogia habitual, haciéndose ver como la única mujer de España con problemas económicos y sentimentales, Belén Esteban afirmo “estoy deseando dejar la tele, quiero vivir la vida, pero todavía debo un dinero a hacienda. Ojalá en un año o dos me puede retirar“.

dejará Belén Esteban el Sálvame deluxe y sálvame diario

Ni que decir tiene que esta entrevista ha llenado de reacciones y opiniones nada favorables las redes sociales, el cansino y demagogo discurso de “mujer coraje” ya no convence a nadie, una mujer que se ha labrado una carrera en platós, pasando por caja en cada foto, en cada entrevista, que ha “vendido su vida entera”, obteniendo unos ingresos nada despreciables, no puede ni debe compararse a la complicada situación laboral de millones de madres y familias españolas, que cada día luchan por seguir adelante  cobrando en el mes menos de lo que esta señora cobra en un día.

La realidad pasa porque Sálvame Diario y Sálvame Deluxe se están hundiendo, no hace ser muy avispado para darse cuenta, Belén Estaban ve como su estrella se va apagando poco a poco, su entrevista en Chester in love solo consiguió un 7.3% de cuota de pantalla, una cifra casi de risa, mientras el peliculón de Antena 3 consiguió un 18.8% de cuota.

Si Belén Esteban dejará la televisión o no, ya no depende de ella, la audiencia le ha dado la espalda, su discurso aburre, ya no convence, su deseo de abandonar la televisión quizás se vea cumplido, pero en una fecha más cercana de la que ella piensa.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here