Thomas Jane un ex-Punisher a punto de unirse a ‘The Predator’

La cinta que dirige Shane Black comenzará la fase de producción el próximo mes de febrero.

Thomas Jane un ex-Punisher a punto de unirse a 'The Predator'

Thomas Jane que interpretó a Punisher en el 2004, está a punto de unirse a la película ‘The Predator’.

El actor Thomas Jane conocido por interpretar el papel de ‘Punisher‘ en la gran pantalla, está a punto de unirse a la película ‘The Predator‘. Esta franquicia arrancó a finales de los años 80 con ‘Depredador‘ (1987) protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers y continuó con ‘Depredador 2‘ (1990) con Danny Glover y Gary Busey con protagonistas. Luego llegaron los dos crosrovers con la franquicia ‘Alien’ en 2004 y 2007, y ‘Predators‘ (2010) con Adrien Brody y Laurence Fishburne. Desde ese momento la franquicia ha pasado varios años en el olvido, hasta que se conoció que Twentieth Century Fox estaba preparando un reinicio de la saga cuya dirección correrá a cargo del director Shane BLack (‘Iron Man 3’).

Como ya comentamos en su momento, el comienzo de la fase de producción está previsto para el próximo mes de febrero. Después de la elección del actor Boyd Holbrook como protagonista principal (en un principio querían a Benicio Del Toro), Black va poco a poco configurando un elenco con nombres interesantes y variados. Hasta ahora están confirmados la actriz Olivia Munn (‘X-Men: Apocalipsis’), Keegan-Michael Key (SuperMansion), Trevante Rhodes (‘Moonlight’) y Sterling K. Brown (‘American Crime Story’).

A estos nombres hay que añadir ahora a Thomas Jane (Punisher, 2004). Según informa el portal THR , el actor está en conversaciones muy avanzadas para incorporarse al reparto deThe Predator‘. Aunque se desconoce que papel interpretaría, su pasado como especialista en cine de acción nos indica que podría formar parte del equipo del actor Boyd Holbrook (Narcos).

Thomas Jane un ex-Punisher a punto de unirse a 'The Predator'

La incorporación de Thomas Jane a un reparto donde los protagonistas nos son grandes estrellas de Hollywood, hacen que este reinicio de la saga este protagonizado por un reparto más verdadero y no por una gran estrella cinematográfica. No obstante, como comentamos este reparto es muy interesante, con actores que se están dando a conocer en los últimos años como Boyd Holbrook o Trevante Rhodes.

Relacionado: Keegan-Michael Key se incorpora al reparto de la película ‘The Predator’.

Este nuevo reinicio de una franquicia que ha tenido sus altos y bajos desde su estreno en 1987, puede recibir un gran impulso de la mano de un director como Shane Black. Este director ya ha declarado con anterioridad que quiere ofrecer un nuevo enfoque y una nueva dirección para la franquicia. El estreno en los cines de la nueva entrega de la franquicia ‘Predator’ está programada para el 9 de febrero de 2018, en nuestro país aún no hay fecha confirmada.

Relacionado: Olivia Munn se une al reparto del reinicio de ‘Predator’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here