La segunda mitad de la temporada 13 de Anatomía de Grey, regresa el día 26 de enero

Después de una largas vacaciones navideñas y un parón debido a la investidura del polémico presidente Dolnad Trump, el día 26 regresa ‘Anatomía de Grey‘. Como había prometido Shonda Rhimes, esta temporada está siendo más enfocada a los personajes originales de la serie, como Alex (Justin Chambers, Meredith (Ellen Pompeo) e incluso Richard Webber (James Pickens Jr).

En los próximos capítulos podremos conocer a la madre de Maggie Pierce (Kelly McCreary), la hermanastra de Meredith y ambas hijas de Richard Webber. Sus madres son distintas pero ambas comparten consanguinidad y eso las une como si fueran uña y carne. La madre de Meredith, Ellis Grey (Kate Burton), fallecía de alzheimer y la madre adoptiva de Maggie hará su aparición en breve, según ha publicado en exclusiva la web Entertainment Weekly, (pincha para ver más fotos).

Lo interesante de la situación es ver como se adaptará la madre adoptiva de Maggie al entorno de su hija, sobre todo, con Richard Webber, quien nunca tuvo la oportunidad de tener hijos con su esposa Adele. ¿Habrá una especie de rivalidad entre ambos o algo gratitud por parte de Richard por haber criado a su hija?.

La actriz que interpreta a la madre adoptiva de Maggie, Dianne, es LaTanya Richardson Jackson, curiosamente es la mujer del actor Samuel L. Jackson, y ha participado en series como Blue Bloods o Luke Cage.

La segunda mitad de temporada 13 de Anatomía de Grey volverá mañana día 26, con el capítulo 13×10 titulado ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’ ‘Puedes mirar (Pero es mejor no tocar)’, en el que podremos ver como Arizona, Bailey y Jo, se adentran en un centro penitenciario para atender a una adolescente que está a punto de dar a luz.

anatomía de grey

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey temporada 13: su vuelta se retrasa debido a Donald Trump