‘Sálvame’: Bárbara Rey exige 2 millones de euros por aparecer en Telecinco

Bárbara Rey, según 'Sálvame', exige 2 millones de euros por aparecer en Telecinco, para romper su silencio sobre la polémica de su supuesta relación con el Rey Juan Carlos I.

SÁLVAME

Bárbara Rey, la ex vedette y supuesta ex amante del Rey Juan Carlos I, según ‘Sálvame’, exigiría 2 millones de euros por aparecer en los programas de Telecinco

Bárbara Rey podría estar frotándose las manos después de que estallara el escándalo de su relación con Rey emérito. Desde el ‘Sálvame Deluxe‘ de la semana pasada, la cosa se ha vuelto más rocambolesca si cabe. Hortensia, una amiga y cómplice de Bárbara, acudía al programa para narrar las peripecias de ambas cuando eran jóvenes y mozas.

Hortensia, que ayuda de la periodista y colaboradora del programa, Chelo García Cortés, contó en directo cómo Bárbara había conocido a Juan Carlos I y cómo habían iniciado su relación sentimental. El pasaje más rocambelosco y surrealista llegó cuando confesaba que Bárbara Rey había grabado en vídeo al Rey, con ayuda de su hijo, porque aseguraba que su relación estaba en la cuerda floja y quería tener algo a lo que agarrarse. “Comenzó así con el chantaje, ella pedía 12.000 millones de las antiguas pesetas“, aseguraba Hortensia en ‘Sálvame Deluxe’, ‘Jesucristo del amor hermoso‘, esto lo añado yo porque me quedo loca si esto pasó de verdad…

Pero Bárbara, que está al quite de todo y no se pierde ni una, rauda y veloz emitió un comunicado en el que negaba todo lo dicho por su amiga Hortensia la del ‘Deluxe’. Ayer mismo, en el programa diario de ‘Sálvame’, leían el comunicado de la ex vedette en el que negaba todo lo dicho por su amiga.

En este mismo programa lograron ponerse en contacto con ella y aprovecharon para preguntarle sobre el escándalo original levantado por OKdiario: “El CNI pudo pagarle a Bárbara Rey, con dinero de fondos reservados, para comprar el silencio de su relación con el Rey Juan Carlos I”. Bárbara contestó que no se había parado a leer nada ni a mirar tan siquiera la información publicada.

SÁLVAME

En otro momento del programa y siempre dentro del mismo tema, ‘Informe Bárbara‘, aseguraban que habría exigido 2 millones de euros por un ‘pack’ de apariciones en algunos programas de Telecinco y entrevistas y así romper su silencio sobre este polémico tema.

Quizás te interese leer: Sálvame: ¿Abandona Belén Esteban la televisión?

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here