‘Ghost in the Shell’ nuevo cartel une a la sección 9

La primera adaptación cinematográfica en vivo del popular manga creado por Masamune Shirow, llegará a los cines a finales de marzo.

Ghost in the Shell' nuevo cartel une a la sección 9

Se lanza un nuevo cartel de ‘Ghost in the Shell’ en el que se nos muestra a la sección 9.

Continua la campaña de promoción de la película ‘Ghost in the Shell‘ con un nuevo cartel centrado en “The Major” y la sección 9.

La primera adaptación cinematográfica en vivo de ‘Ghost in the Shell’ es una de las producciones más esperadas para este 2017. Los trailers emitidos con la presencia de la actriz protagonista Scarlett Johansson, han sido un reclamo importante en la promoción de la película.

A pesar de contar con una estrella como la actriz norteamericana, su elección ha generado polémica por el hecho de que el personaje principal de la película es de origen japones. Continuando con la campaña de marketing de la película, Paramount ha lanzado un nuevo cartel deGhost in the Shell‘. En el se nos ofrece un diseño estilizado en el que se plasman las similitudes con el manga y anime original.

El nuevo cartel se centra en la figura de la heroína cyborg “The Major” (Scarlett Johansson), acompañada por otros personajes de la sección 9. La trama de ‘Ghost in the Shell’ se establece en un futuro próximo, donde el aumento de cerebros y cuerpos humanos con robótica ha creado nuevos reinos de delincuencia y la aplicación de la ley.

La conciencia humana es transferida a cuerpos biónicos, algo que se hace patente en este nuevo cartel que podemos ver a continuación.

'Ghost in the Shell' nuevo cartel une a la sección 9 - Póster

La controversia creada por la elección de Johansson como el personaje principal “The Major”, es solo una prueba más de las criticas hacia los estudios cinematográficos por su obsesión de blanquear personajes.

Elegir actores blancos para interpretar personajes de origen asiático o negro, para este tipo de adaptaciones. En este aso elegir una actriz americana blanca para interpretar a una heroína japonesa icónica. No obstante, en esta última polémica, también está la opinión de los que consideran que técnicamente el personaje “The Major” no es un ser humano convencional.

Relacionado: Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson.

El reparto de la primera adaptación en vivo de ‘Ghost in the Shell’ está formado por Scarlett Johannson (The Major), Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Michael Pitt (Kuze), Juliette Binoche (Dra. Ouelet), Chris Obi (embajador Kiyoshi), Peter Ferdinando (Cutter), Joseph Naufahu (Johns), Pilou Asbæk (Batou). La película ‘Ghost in the Shell’ está previsto que llegue a los cines el 31 de Marzo del 2017.

Relacionado: Ghost In The Shell: primeros teasers con Scarlett Johansson.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here