The Walking Dead temporada 7: Sonequa Martin-Green habla sobre su futuro en la serie

Sonequa Martin-Green ha hablado para EW sobre su futuro en 'The Walking Dead', tras su confirmación en la serie 'Star Trek: Discovery'

THE WALKING DEAD

La actriz que interpreta a Sasha en The Walking Dead, Sonequa Martin-Green, ha hablado para EW sobre su futuro en la serie

La actriz que interpreta a Sasha en The Walking Dead, Sonequa Martin-Green, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha hablado sobre su futuro en la serie. ¿Y por qué debería aclarar su futuro en la serie?, pues porque la actriz fue confirmada hace unas semanas para ser la nueva protagonista de la serie ‘Star Trek: Discovery’, y esto podría significar el fin en ‘The Walking Dead’.

La actriz concedía una entrevista para este importante medio norteamericano en el que explicó como afectaría este nuevo paso en su carrera, con su papel en The Walking Dead, además adelantó que Sasha, en lo que resta de temporada, estaría vivita y coleando: “Bueno, no puedo decir mucho, pero si que puedo decir que la historia (por la segunda mitad de la temporada 7) será impactante, poderosa y dinámica como siempre ha sido, y no hay nada de qué preocuparse en lo que a eso se refiere (Sasha).

El personaje de Sasha no existe en los cómics por lo que no hay una referencia exacta y no es una pieza clave en la trama de la serie. Muchos rumores apuntan a que la trama de Holly, en los cómics, sería la que adaptaran a Sasha. Holly es capturada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y torturada.

THE WALKING DEAD

El caso es que parece que habrá Sasha hasta final de esta misma temporada, o al menos eso parece. Scott M. Gimple, El showrunner de la serie también tuvo unas palabras para la actriz y confirmaba su presencia, por lo menos, en lo que resta de temporada: “Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa, la he visto luchando con una horda de caminantes y con una gripe estomacal, que podría haber tumbado a cualquiera. Ella puede cumplir con un puesto de Teniente-Comandante en una nave y a la vez luchar contra caminantes y los ‘Salvadores’, y todo a la manera de Sasha“.

Por lo de pronto habrá que esperar al día 12 de Febrero a que regresa la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here