El reinicio de ‘Viernes 13’ comienza a rodar en el mes de marzo

La nueva entrega de la franquicia del asesino Jason Voorhees regresará los orígenes del personaje.

El reinicio de 'Viernes 13' comienza a rodar en marzo

El reinicio de la saga ‘Viernes 13’ comienza a rodar en el mes de marzo de este 2017.

La fase de preproducción del reinicio de ‘Viernes 13‘ ya esta en marcha, y ya se ha anunciado que comienza a rodar en el próximo mes de marzo y acaba en el mes de mayo. Esta franquicia de terror, que comenzó siendo una historia de venganza materna pero que se convirtió en una serie interminable de asesinatos perpetrados por el inefable Jason Voorhees, tuvo varias secuelas en los años 80 y tres más distribuidas en las siguientes décadas. El final de la línea original de Jason llegó con el remake ‘Viernes 13‘ (2009). No obstante a pesar del éxito obtenido en la taquilla, no se ha vuelto a realizar ninguna producción sobre la franquicia creada al rededor del asesino Jason Voorhees.

Aunque la franquicia lleva años aparcada, los fans del personaje sabían que Jason no estaría muerto siempre, sobre todo porque los rumores sobre un nuevo reinicio circulaban desde hace años por Internet. Paramount confirmó en 2013 que una nueva película sobre Jason estaba en el calendario, pero por distintos motivos la producción se ha ido retrasando desde entonces. Ahora después de cuatro años, parece que la productora norteamericana esta preparada para poner en marcha la nueva entrega de la franquicia Viernes 13‘.

El reinicio de 'Viernes 13' comienza a rodar en marzo

La elección del reparto y la fase de preproducción parece que ya esta en marcha, y se llevará a cabo en las afueras de Atlanta. Los productores de la película han afirmado que la saga sobre Jason regresará a los orígenes del personaje y su madre. Esta previsto que la fase de producción comience en el mes de marzo y que finalice en el mes de mayo.

Relacionado: Nueva versión de ‘Viernes 13’ introducirá a la familia completa de Jason.

Brad Fuller y Andrew Form productores de Platinum Dunes, han comentado en distintas entrevistas su deseo de aprender de los errores cometidos con el remake de la película en el 2009, y que su objetivo es crear un nuevo reinicio con el que los fans se sientan satisfechos. De momento se ha confirmado que este reinicio de Jason tiene una clasificación Hard R (Fuerte Contenido R), un reclamo importante para los fans de la saga.

Relacionado: La nueva entrega de ‘Viernes 13’ podría establecerse en el pasado. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here