‘Los Defensores’: fotos del reencuentro de Luke Cage con Jessica Jones

La miniserie sobre el popular grupo de superhéroes de Marvel Cómics esta previsto que llegue a la pequeña pantalla el próximo verano.

'Los Defensores' fotos del reencuentro de Luke Cage con Jessica Jones

Nuevas imágenes subidas a twitter sobre ‘Los Defensores’ en lo que supone el reencuentro de Luke Cage con Jessica Jones.

Reencuentro de Luke Cage y Jessica Jones en las nuevas fotos del rodaje de ‘Los Defensores‘. Basado en el popular grupo de superhéroes de Marvel Cómics, esta miniserie llegará a la pequeña pantalla en Netflix. Este peculiar equipo de superhéroes formado por ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones, ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage‘ se enfrentarán a una amenaza mayor (interpretada por Sigourney Weaver) a la que habitualmente suelen encontrarse en la ciudad de Nueva York. Para llegar hasta esta miniserie, Marvel y Netflix arrancaron este proyecto para la pequeña pantalla en el año 2015 con la primera temporada de la serie ‘Daredevil’. A esta le siguió la primera temporada de ‘Jessica Jones’, la segunda de ‘Daredevil’ y la primera de ‘Luke Cage’.

Solo falta el estreno de ‘Iron Fist‘ para completar el cuarteto de superhéroes que forman el equipo de ‘Los Defensores’. La historia sobre Danny Rand alias Iron Fist, tiene programado su estreno para el próximo mes de marzo. Recientemente se ha conocido que la serie sobre los Defensores llegará a Netflix el próximo verano. Mientras tanto se siguen publicando imágenes del rodaje de la producción, como el reencuentro de Luke Cage y Jessica Jones.

Estas nuevas imágenes subidas por Kültürpat (usuario de la red twitter) podemos ver el reencuentro de ambos personajes tras la marcha de Luke Cage en el final de la primera temporada de Jessica Jones. Aparte de la renuencia de Jessica a ser una parte del equipo, existe el hecho de que Luke Cage y Claire Temple (Rosario Dawson) tienen algo que hacer. Lo vimos comenzar en ‘Luke Cage’, pero todos los signos parecen indicar que aún estará sucediendo cuando los héroes unen fuerzas.

'Los Defensores' fotos del reencuentro de Luke Cage con Jessica Jones

Relacionado: ‘Los Defensores’ transcurre pocos meses después de la temporada 2 de ‘Daredevil’.

Conociendo lo que han ofrecido hasta el momento las series independientes de estos personajes, ‘Los Defensores’ promete ser una serie explosiva. La actriz Krysten Ritter (Jessica Jones) ya ha comentado estar ansiosa por una segunda temporada de su serie, y las series de Netflix continúan incorporando elementos sorprendentes a la colección de series de Marvel. En definitiva, este es un buen momento para ser un aficionado a los cómics y a la televisión. Cuando todavía se está filmando ‘Los Defensores’, seguro que llegarán en los próximos días más información sobre esta miniserie de Marvel y Netflix.

Relacionado: Primeras imágenes de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ en ‘Los Defensores’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here