Salvame: Jorge Javier Vázquez humillado en su regreso al Deluxe

Jorge Javier Vázquez consiguió reunir a menos espectadores que incluso en Sálvame Deluxesu sustituta, María Patiño.

Sálvame Deluxe, Jorge javier Vázquez humillado

Sálvame Deluxe volvió a caer de forma aplastante frente a Tu cara me suena pese al regreso de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sufrir otra humillación en Sálvame Deluxe tras su vuelta como presentador del programa, a manos de Tu cara me suena.

Tras dos meses alejado de la pequeña pantalla tras el fiasco en audiencia que supuso Gran hermano 17, en Telecinco se las prometían felices, ya que el presentador regresaba y venía con nuevas informaciones sobre el caso Bárbara Rey, como venían anunciando desde hacia días. Sin embargo la realidad es otra: la audiencia le ha dado la espalda, es un pinchazo histórico.

Las esperanzas que los programadores de Telecinco habían depositado en el presentador de ‘Sálvame se van desvaneciendo poco a poco, y con ello la esperanza de dar la vuelta a la complicada situación de Telecinco, a punto de volver a perder en su intento de alcanzar al posición número 1 de la cadena más vista del mes, que a falta de pocos días lidera Antena 3.

Tu cara me suena volvió a arrasar de nuevo consiguiendo un 23.7 de cuota de pantalla, mientras que Sálvame Deluxe y Jorge Javier Vázquez se quedó con un triste 15% de cuota de pantalla, una auténtica paliza y una bofetada sin manos para el presentador, casi 1.500.000 espectadores menos que la competencia.

Sálvame Deluxe, Jorge javier Vázquez humilladoPara más humillación Jorge Javier Vázquez consiguió peores datos audiencia que María Patiño, su sustituta durante los dos últimos meses, el jarro de agua fría ha sorprendido tanto a los directivos de la cadena como a los programadores, nadie esperaba ese resultado que ha encendido todas las alarmas en los despachos de Mediaset, nadie encuentra la forma de reconducir la situación.

Solo el Sálvame Diario podría ayudar a Telecinco a recortar la distancia con Antena 3 los próximos días y tener la opción de liderar el mes de enero como la cadena más vista, sin embargo la humillación y el baño de humildad nade se lo va a quitar a .J.J.Vázquez.

9 Comentarios

  1. No soporto a Belén, ni a Mila, ni a Gema, Kiko Hernández insoportable. La que los ha hundido es Belén, desde su participación en GH. donde vimos como realmente era, donde la hicieron ganadora con tonto, la mayoría de los que veíamos salvame, menores de 60 años, hemos dejado de verlo. Que T5 de replantee despedir a esta impresentable, de otra manera no volveremos ni a salvame ni al delux. Estamos hartos de las mentiras de esta elemento y de los ataques de nervios de Mila.

  2. Hola soy una chica de las palmas que os admira a todos sois fantásticos todos y cada uno de los que aséis el programa mis padre ya fallecidos en el años 2016 los dos muy seguidos los admiraban también tanto que cuando perdía la memoria X los bajones de azucar llegaba a decir que kiko matamoros era su hermano que las chicas del hospital aluccinaban y decían tu madre si que estaba entregada a sálvame y cuando los dos estaban encamados fueron un buen entretenimiento para ellos ojalá nunca los quiten el sálvame y el sálvame de lux soy un referente para mucha gente los amo a todos sois una piña y eso me gusta mucho más besos

  3. Si hechais a la sabionda y chillona de la gema .al la patiño .a la esteban .a la saga …o sea las campos .y trais pronto al quiko ..de .somaen .!!!este soriano !! Vuelve al .tomate .o sea al sálvame. .okey ….

  4. Soy Lourde de 41 años super fan de salvame os adoro a todos como presentador indiscutible Jorge Javier porsupuestisimo. No puedo vivir sin veros me dais vida .Me entreteneis un montón. Y me hacéis recordar aquellos momentos en el q me sentaba Al lado de mi madre de mi alma ahora fallecida .a veros juntas .Ya no la tengo a ellas pero si a vosotros gracias por ser así tan maravillosos . Gracias Jorge de corazón.

    • Lo que el matamoros no lo estan metiendo hasta en la sopa ya cansa el por sacor cuartos es capaz de todo dejare de ver gran hermano vip mientras este aida ymatamoros soy fan salvame y salvame de lux

  5. Totalmente de acuerdo contigo estrella, casa día es más cansino y aburrido este programa va buen para dormir la siesta pero con los berridos que pegan sobre todo la belén, lo maleducada que mola cada día más loca…y todos lis palmeros, lo mejor es fer cualquier cadena antes que t5

  6. Yo he dejado de verlos por que sois muy pesados, cuando cogeis un tema estáis todo el mes con lo mismo es aburridisimo, como les decía yo ayer a mi familia. A mi que me importa si el Rey se acostó o no con Barbara rey? Cambien el canal no voy a ver esa M! Y Jorge Javier aburre también, la verdad es que los he dejado de ver por tantos chisme y que le den por todos lados a alguien que les caiga mal, no soporto a Paz ni a Mila y mucho menos a Belén, y otra pesada y chillona es la Gema Lopez y las Campos no las aguanto con sus alardes de dinero etc…
    Por todo eso y muchas cosas mas estáis perdiendo audiencia

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here