Salvame: Jorge Javier Vázquez humillado en su regreso al Deluxe

Jorge Javier Vázquez consiguió reunir a menos espectadores que incluso en Sálvame Deluxesu sustituta, María Patiño.

Sálvame Deluxe volvió a caer de forma aplastante frente a Tu cara me suena pese al regreso de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sufrir otra humillación en Sálvame Deluxe tras su vuelta como presentador del programa, a manos de Tu cara me suena.

Tras dos meses alejado de la pequeña pantalla tras el fiasco en audiencia que supuso Gran hermano 17, en Telecinco se las prometían felices, ya que el presentador regresaba y venía con nuevas informaciones sobre el caso Bárbara Rey, como venían anunciando desde hacia días. Sin embargo la realidad es otra: la audiencia le ha dado la espalda, es un pinchazo histórico.

Las esperanzas que los programadores de Telecinco habían depositado en el presentador de ‘Sálvame se van desvaneciendo poco a poco, y con ello la esperanza de dar la vuelta a la complicada situación de Telecinco, a punto de volver a perder en su intento de alcanzar al posición número 1 de la cadena más vista del mes, que a falta de pocos días lidera Antena 3.

Tu cara me suena volvió a arrasar de nuevo consiguiendo un 23.7 de cuota de pantalla, mientras que Sálvame Deluxe y Jorge Javier Vázquez se quedó con un triste 15% de cuota de pantalla, una auténtica paliza y una bofetada sin manos para el presentador, casi 1.500.000 espectadores menos que la competencia.

Para más humillación Jorge Javier Vázquez consiguió peores datos audiencia que María Patiño, su sustituta durante los dos últimos meses, el jarro de agua fría ha sorprendido tanto a los directivos de la cadena como a los programadores, nadie esperaba ese resultado que ha encendido todas las alarmas en los despachos de Mediaset, nadie encuentra la forma de reconducir la situación.

Solo el Sálvame Diario podría ayudar a Telecinco a recortar la distancia con Antena 3 los próximos días y tener la opción de liderar el mes de enero como la cadena más vista, sin embargo la humillación y el baño de humildad nade se lo va a quitar a .J.J.Vázquez.