The Walking Dead 7: Norman Reedus la lía con una foto en Instagram

Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, sube una foto en su cuenta de instagram que ha avivado los rumores sobre la llegada de los 'Susurradores' a la serie

THE WALKING DEAD

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, sube una foto a su cuenta de Instagram en la que podría haber desvelado cierta trama de la serie

El actor Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, podría haber hecho spoiler sin haberse dado cuenta, al subir una foto en su cuenta de Instagram, en la que sale con un grupo de actores caracterizados como caminantes. Este artículo podría contener información de relativa a futuros episodios de la serie.

El día 12 de febrero de estrena la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y todos esperamos, ávidos de información, que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) se rearme y consigan, por fin, reunir un ejército que pueda hacerle frente a los Salvadores y sobre todo a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Esa espera se hace amena husmeando en las redes sociales de los actores así como miembros de producción de la serie. En este caso hablamos de la cuenta de Instagram de Norman Reedus, hace unos días subía una foto en la que aparecía el actor, rodeados de varios actores que, a primera vista, parecen estar caracterizados como caminantes. Pero si nos fijamos bien en la foto, vemos como alguno de ellos tienen una especie de máscara levantada para poder ver a la cámara.

Todos realizando una peineta, muy bonito todo, pero si conocemos un poco los cómics de ‘TWD‘, sabremos que aún están por aparecer los llamados ‘Susurradores‘. Este grupo de personas suelen llevar máscaras que ellos mismos hacen con piel humana y que se mueven con sigilo, camuflándose entre los caminantes para pasar inadvertidos.

THE WALKING DEAD

GOODMORNING!??

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Ya en Octubre del año pasado, la cadena AMC, avanzaba mediante un póster la llegada de este mismo grupo en TWD: ‘You’ve been warned’, “Has sido avisado”. Ahora sólo nos queda esperar a los próximos episodios para saber si los Susurradores por fin hacen acto de presencia en el Universo de The Walking Dead.

 

You’ve been warned – #TWD premieres October 23.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

 

Quizás te interese leer: The Walking Dead temporada 7: Sonequa Martin-Green habla sobre su futuro en la serie

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here