Imágenes del rodaje de la serie ‘The Punisher’ spin-off de ‘Daredevil’

Esta nueva serie de Marvel Tv y Netflix está programada para algún momento de este 2017.

Imágenes del rodaje de la serie 'The Punisher' spin-off de 'Daredevil'

Se lanzan en twitter nuevas imágenes de la serie ‘The Punisher’ el spin-off de ‘Daredevil’.

Llegan nuevas imágenes del rodaje de la serie ‘The Punisher‘, el spin-off deDaredevil‘ creado por Netflix y Marvel Tv. Desde el lanzamiento de la serie ‘Agentes de SHIELD’ dentro de la cadena norteamericana ABC en el año 2013, el universo televisivo de Marvel se ha ido expandiendo poco a poco. No obstante, las apuestas con más éxito de las series lanzadas hasta ahora por Marvel son las que se emiten en el servicio de streaming Netflix. Hasta ahora las series ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ ya estrenadas y las futuras ‘Iron ‘Fist‘ (se estrena en marzo) y la miniserie ‘Los Defensores‘ son las series Netflix.

Sin embargo, Marvel y Netflix no se quedarán solamente en las ya indicadas, ya que en el horizonte asoma el spin-off sobreThe Punisher‘ (hizo su aparición en la temporada 2 de ‘Daredevil’) centrada en el conocido vengador Frank Castle. La fase de producción de esta nueva serie esta en marcha desde hace varios meses en la ciudad de Nueva York, y recientemente se han lanzado dos nuevas imágenes por el usuario de twitter Kültürpat. En ellas se puede ver al actor Jon Berthal (Frank Castle) caminando para entregar flores a un personaje desconocido. Vemos las imágenes publicadas en la cuenta personal de este usuario.

La aparición de Punisher en la segunda temporada de ‘Daredevil’ fue respaldada por multitud de elogios tanto de la crítica como de los propios fans. El actor fue aclamado por su actuación y entrega en el papel, representando al personaje en la pequeña pantalla de una forma que hasta ahora no habíamos visto en otros actores. Debido al éxito que obtuvo, no fue muy sorprendente que Marvel decidiera crear una serie spin-off con el conocido justiciero.

Imágenes del rodaje de la serie 'The Punisher' spin-off de 'Daredevil'

Relacionado: ‘The Punisher’ primera foto de rodaje con un personaje de ‘Daredevil’.

El reparto confirmado hasta el momento de la nueva apuesta de Marvel y Netflix, está formado por Jon Bernthal (Frank Castle), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Ebon Moss-Bachrach (David Lieberman), Michael Nathanson (Sam Stein), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Daniel Webber (Lewis Walcott) y Deborah Ann Woll (Karen Page). La serie ‘The Punisherllegará a la pequeña pantalla en algún momento de este 2017.

Relacionado: ‘The Punisher’: Ben Barnes se une al reparto como villano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here