Javier Cárdenas carga contra Buenafuente tras su parodia en ‘Late Motiv’

Javier Cárdenas arremete contra Buenafuente en 'Levántate y Cárdenas', tras la parodia del showman catalán en 'Late Motiv'

cárdenas

Cárdenas, presentador de ‘Hora Punta’, critica duramente a Buenafuente, conductor de ‘Late Motiv’, tras la parodia de éste en su programa de #0

Javier Cárdenas a demostrado una vez más su poco sentido del humor, el presentador de ‘Hora Punta‘ en TVE, ha criticado duramente a Buenafuente tras la parodia que hizo éste en su programa ‘Late Motiv’ del canal de Movistar +, #O. Ha sido durante su programa de radio ‘Levántate y Cárdenas’, en Europa FM, donde ha tenido la oportunidad de poner ‘a parir’ al showman catalán y, de paso, a su programa ‘Late Motiv’.

En dicho programa de radio repasaban los espacios más vistos y los menos vistos de televisión y apostillaban los siguiente: “Curioso el dato de ‘Late Motiv’, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero“, añadía una colaboradora del programa. “Un cero técnico“, reafirmaba Javier Cárdenas, además añadía: “Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche“.

Más tarde, Cárdenas ya empezaba a cuestionar la carrera profesional del humorista y presentador catalán: “Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo“.

cárdenas

Para rematar la jugada y ya entrando en el juego sucio que caracterizaba a Cárdenas en los años en los que estuvo en ‘Crónicas Marcianas‘, Cárdenas pasaba a hablar de las supuestas deudas de Andreu Buenafuente con Hacienda: “Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda“.

 

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here