‘Tú sí que sí’ dejará de emitirse los martes y pasa a emitirse los miércoles

'Tú si que sí' se mueve al miércoles noche en La Sexta, tras los malos índices de audiencia

tú sí que sí

La Sexta elimina el programa presentado por Cristina Pedroche, Tú sí que sí’, y emitirá en su lugar la película ‘Inmortals’

El ‘talent show‘ presentado por Cristina Pedroche, ‘Tú sí que sí‘, no empezó con buen pie, el día se su estreno tuvo que vérselas con ‘GH VIP 5‘ en Telecinco, ‘Masterchef Junior‘ en TVE, y el esperado estreno en Antena 3 de ‘Pulsaciones‘. ‘Tú sí que sí‘ sólo conseguía un tímido 5,7% de cuota de pantalla, que no conseguía llegar al mínimo para que La Sexta pusiera su confianza en este nuevo espacio. La siguiente semana subía a 6,9% y el tercer programa no conseguía pasar de un 4,4% por lo que Atresmedia tendría que tomar una decisión.

Esta decisión supondrá retirar el programa presentado por la joven presentadora de Vallecas y sustituirlo por la película ‘Inmortals’, que seguro que tendrá mejores resultados que el talent show que no ha terminado de cuajar entre la audiencia.

Tú sí que sí, por lo tanto, dejará de emitirse los martes por la noche para moverse al miércoles a la misma hora en la que se emitía.

La película que emitirá La Sexta de ‘El Taquillazo‘, ‘Inmortals‘, está protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans y el recientemente fallecido John Hurt, entres sus principales actores. Narra la historia del rey Hiperion, el cual ha declarado la guerra a los hombres y así quema Grecia. El objetivo del rey Hiperion es encontrar un arma épica y de un poder infinito; el arco Epiro. El hombre que posea éste arma tendrá la oportunidad de poder liberar a los Titanes que se encuentran encerrados en el monte Tártaro.

tú sí que sí

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here