Sálvame: vuelan los cuchillos afilados detrás de las cámaras

La atmósfera irrespirable cada vez es mas densa en Sálvame Diario.

Sálvame Diario Pelea paz padilla

Las broncas cada vez más frecuentes se hacen notar ante las cámaras de Sálvame

Se veía venir, la reaparición de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario, la marcha de Paz Padilla como presentadora oficial, la mala relación entre colaboradores y presentadores, ha desembocado en una atmósfera irrespirable en el plató de Telecinco.

Lo último y que ha desvelado Esdiario, la marcha de Paz Padilla despidiéndose de los colaboradores a ‘grito pelao.

Todo ocurrió de camino a su camerino por los pasillos de Telecinco, la andaluza se alejaba del plató soltando insultos y gritos hacia los que aún son sus colaboradores en el programa. Gritos como a ‘tomar por culo‘, o ‘gilipollas reflejan la impotencia de una persona desquiciada, tras los múltiples intentos de sus colaboradores de desprestigiar su labor al frente del programa e intentar que se fuera del ‘cortijo‘.

Sálvame Diario Pelea paz padilla
Imagen de archivo. Enfrentamiento entre Paz Padilla y María Patiño

Paz Padilla solo presentara como sustituta, cuando no esté Jorge Javier, Vázquez, justo como los colaboradores querían, se han salido con la suya. Los datos de audiencia no auguraban nada bueno para Paz Padilla, algo que han ido aprovechando sus ‘amigos del Sálvame’ para hundirla aún más.

No es de extrañar que en un programa dedicado a husmear entre la basura de las personas, a despellejar a todo el que se les presente la oportunidad, ni siquiera se respeten entre ellos, la lucha constante por mantener su silla en el programa han hecho de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe una fiel reproducción de Guerra mundial z, esa película de zombies, donde como te descuides el de al lado te da un bocado en la cara.

Lo admito, yo de vez en cuando veo Sálvame, necesito recordar el por qué debo escribir sobre este tipo de programas, recordar como acabaríamos en la calle si nos comportáramos como estos energúmenos, contando verdades a medias y mentiras también a medias, y así montar u follón de la nada.

No es de extrañar que aunque aparenten cordialidad ante las cámaras, ni se dirijan la palabra tras ellas, no puedes estar en un nido de serpientes sin ser mordido en alguna ocasión.

Ya ves Paz Padilla, la próxima vez que vuelvas a ese plató recuerda donde te metes, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, un ejemplo de lo que ocurre cuando sacas lo peor de las personas.

1 Comentario

  1. Programa basura..rodeado d divor ciadas.analfabetas.caraduras.mafiosos.travestis.verduleras lameculos.ignorantes.matamoros.hernandez.esteban.tertulia (trepa lameculos de su madre.son ella no es nada..echarlos a todos e invertare otra historia..esto vende porque este país eta lleno de harcahuetes/as.q son más cotillas q el papa

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here