‘Sé quién eres’: capítulo 3, avance y sinopsis

El inspector GIralt (Pepón Nieto) tiene sospechas de que hay más personas del entorno familiar de Juan Elías (Francesc Garrido) implicados en la desaparición de Ana Saura (Susana Abaitua)

Avance y sinopsis del capítulo 3 de ‘Sé quién eres’

El inspector Giralt (Pepón Nieto), tras seguir con sus investigaciones sobre el caso de la desaparición de Ana Saura (Susana Abaitua), descubre que hay alguien del entorno familiar de Juan Elías (Francesc Garrido) que podría estar implicado en la desaparición de la joven estudiante.

Sinopsis capítulo 3 de ‘Sé quién eres’: Eva (Aida Folch) comprueba, tras su careo con Juan Elías ante la jueza, que ha mentido sobre la visita a su casa. Eva llega a la conclusión que Elías lo ha hecho para evitar ir a la cárcel.

La joven abogada investigará por su propia cuenta los lugares que solían frecuentar cuando ambos estaban juntos, creyendo que éste pudo repetir los mismos pasos, en el caso de haber estado con Ana. Pero lo que no espera es que acabe encontrándose con el propia Juan Elías que está haciendo exactamente lo mismo que ella, siguiendo el rastro de lo que podría haber hecho él en el pasado.

Mientras, todos los medios se hacen eco de todo el escándalo del caso de Ana, Alicia (Blanca Portillo) decide que es hora de abandonar su puesto como magistrada en el Consejo Judicial. La imagen de ella, de su marido y en general, de su familia, se han visto perjudicada por este caso e intentará convencer a Juan Elías para que ambos concedan una entrevista en televisión para intentar limpiar el nombre de su familia y su imagen.

sé quién eres

Relacionado: ‘Sé quién eres’, avance capítulo 1

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’ capítulo 2, avance y sinopsis

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here