Jorge Javier Vázquez “reventado”, machaca a Isabel Pantoja en Sálvame

"Me utilizó para entrar en Mediaset, espero no cruzarme con la Pantoja en mi vida"

Sálvame jorge javier vázquez carga contra isabel pantoja

Jorge Javier Vázquez resentido, carga y machaca a Isabel Pantoja en un duro discurso en Sálvame.

Se despachó a gusto Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario contra Isabel Pantoja, soltando un discurso digno de una persona ‘reventada‘, una palabra muy de moda en los últimos tiempos.

Sálvame jorge javier vázquez carga contra isabel pantoja

El problema real ha sido algo que ya todo el mundo imaginaba, El Hormiguero de Pablo Motos consiguió pulverizar su propio record de audiencia con la visita de Isabel Pantoja, 4.8 millones de personas siguieron la entrevista a la tonadillera, un 23.8% de cuota de pantalla, una cifra que hace mucho tiempo que no alcanza el ‘imperio Sálvame‘.

El ‘reventado’ Jorge Javier Vázquez  decidió dar un discurso contra Isabel Pantoja donde decidió decir lo que pensaba sin pelos en la lengua, y vaya si lo hizo:

En un momento del discurso y según publican en Telecinco.es Jorge Javier Vázquez comenta: ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel, de ahí viene. Parece que viene de unas vacaciones. Usted viene de la cárcel y a una no la meten en la cárcel aunque desafine“.

Jorge Javier sigue comentando entonces que :”una reflexión del sistema penitenciario: pensamos que es para que la gente reflexione pero a usted no le ha servido de nada, sigue siendo la persona que entró, Miss Victimismo, per saecula saeculorum. No le ha servido de nada, parece mentira”.

Haciendo un papel de víctima en esta historia de desamor Jorge Javier Vázquez le lanza un dura acusación a Isabel Pantoja: “Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en ‘Supervivientes’, cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado”.

Utilizando su atril en Sálvame diario, el ‘reventado Vázquez‘ hace y deshace según le venga en gana, acostumbrado a que ‘le bailen el agua‘, a que besen el suelo donde pisa, no encaja que alguien no lo quiera a su lado ni le haga la pelota.

No solo eso sino que se permite el lujo de intentar pasar como un benefactor diciendo que: “Si tuviera un mínimo de dignidad, señora Pantoja, usted me hubiera llamado por teléfono por el trato que hemos tenido con sus hijos. porque podíamos cargárnoslos en el ‘Deluxe’ y he intentado que fuera lo menos dañino para ellos. Si tuviera un mínimo de dignidad, hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias, pero a usted solo le importa facturar y cuando no factura no existe. Es la filosofía de su vida”.

Señor ‘reventado Vázquez‘, no se da cuenta que este discurso suena a extorsión? a chantaje light?, que podían cargarse a sus familiares en el Deluxe? a que suena eso? darle a usted las gracias por no machacarlos en el Sálvame Deluxe?

Está claro que a esta señora le ha caído cárcel por lo que hizo en su día, no recuerda que mientras Isabel pantoja hacía sus fechorías y se apropiaba de dinero indebido, en su programas le reían las gracias y le pagaban cifras astronómicas por que fuera a su cadena?, al fin y al cabo pertenecía a ese grupo de personajes del imperio Sálvame, el que ahora se hunde y hace agua por todos lados.

Y yo me pregunto, por qué de repente este discurso?, quizás por la humillación que supone ser ya un programa segundón al que ya pocos quieren acudir?

Más noticias en Sálvame Diario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here