Juego de Tronos: Maisie Williams dice adiós a Arya Stark

La actriz Maisie Williams se despide de su personaje durante 6 años en Juego de Tronos, Arya Stark, Lo hace a través de una entrevista al medio norteamericano Entertainment Weekly.

juego de tronos

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, Maisie Williams, ya está pensando en decir adiós a la serie

Maisie Williams piensa en todo y no es para menos, lleva ya 6 años interpretando a Arya Stark en Juego de Tronos. Se ha sincerado en una entrevista concedida al medio americano Entertainment Weekly donde ha confesado que su papel de Arya le ha permitido sentirse segura y cómoda como actriz.

Una red de seguridad que siempre le daba confianza y que siempre estaba ahí aunque no tuviera otros trabajos a la vista. Desde hace ya un tiempo se sabe la fecha de caducidad de la serie, a ‘Juego de Tronos’ le quedan tan sólo dos temporadas más y luego los actores deberán seguir con sus carreras.

Si no he conseguido algún papel, nunca me preocupaba demasiado, Arya Stark siempre ha sido mi red de seguridad. Nunca me solía atormentar mucho porque me quedaba ‘Juego de Tronos. Cuando llegue el final de la octava temporada, no tener ‘eso’, será extraño, pero muy emocionante, podré darle forma a mi carrera profesional, no estaré atada a nada y podré tomar importantes decisiones“.

En cuanto a la despedida de la serie y sobre todo de su personaje, Arya Stark, quiere brindar a la audiencia una despedida a la altura de una serie de culto: ‘Juego de Tronos’: “Aún me quedan una pocas escenas por filmar e intentaré hacerles justicias”, aseguró la joven actriz británica, añadía: “Quiere darle la forma que se merece al personaje de Arya después de tanto tiempo, y un final que esté a su altura. Sólo espera que los espectadores les guste y estén contentos con el resultado“.

Aún no se sabe si el personaje de Arya sobrevivirá a la temporada 7, pero lo que sí sabemos es que esta temporada se estrenará, previsiblemente, en verano de este año.

juego de tronos

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Maisie Williams habla de la nueva temporada

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here