Las series más vistas del 2016 y que no te puedes perder

Si quieres saber qué series fueron las más vistas durante el año 2016, no te puedes perder nuestro artículo especial dedicado a las series con más audiencias del año pasado

series más vistas del 2016

¿Quieres sabes cuáles son las series más vistas durante el año pasado?, os traemos 10 de las series más vistas del 2016

Las series están ganando protagonismo frente a las grandes súper producciones de Hollywood, hoy te traemos 10 de las series más vistas del 2016. No es nada extraño ver grandes actores pasarse a la televisión e incluso ganar mucho más dinero que con películas de cine. Es el caso, por citar un ejemplo del gran Anthony Hopkins en la serie ‘Westworld‘.

Pero vayamos a lo que nos atañe en este artículo y son series recomendadas del 2016, aunque seguramente lo sigan siendo en este 2017. Muchas te sonarán de años anteriores y otras son estrenos, pero todas tienen en común la calidad, la innovación, y en otras, la fantasía, que nos transporta a otro mundo y hace que nos evadamos de nuestros problemas cotidianos.

The Walking Dead

The Walking Dead, la serie sobre zombies por antonomasia, aunque ha sufrido un bajón importante en sus índices de audiencia, sigue siendo una de las series más vistas en 2016. en él. Lleva con nosotros desde 2010 y ya vamos por la séptima temporada, pero no nos cansamos de ver como Rick y su grupo sufren mil y una desgracias, más ahora con la llegada del psicópata llamado Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Basada en los cómics del genial Robert Kirkman, se centra en un mundo postapocalíptico y en la supervivencia de un grupo de personas que deben enfrentarse a sus miedos, a los caminantes y los propios humanos sedientos de poder.

las series más vistas del 2016

Westworld

Esta es una de las nuevas series estrenadas el año pasado. Basada en la película de 1973 que lleva el mismo nombre, Westworld: Un parque temático futurista que está dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins), este parque ha sido diseñado para que los humanos puedan satisfacer todos sus deseos, desde los más inocentes hasta los más siniestros. Unos robots con apariencia humana se encargarán de que la experiencia sea lo más real posible

Un reparto de lujo para una serie que ya está considerada una obra maestra de la ciencia ficción; Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins o Ed Harris, son algunos de los famosos rostros que protagonizan esta serie de HBO.

series más vistas del 2016

Vikingos

Otra serie que lleva años estando entre las más vistas es Vikingos, una serie coproducida entre Irlanda y Canadá y que narra las leyendas del Rey vikingo Ragnar Lodbrok. Fue estrenada en 2013 y este año se está emitiendo la cuarta temporada.

series más vistas del 2016

Stranger Things

Serie original de Netflix y estrenada en el año 2106, está ambientada en los años 80 con niños como protagonistas y fenómenos extraños y paranormales. La desaparición de Will Byers, después de haber estado jugando a Dragones y Mazmorras, hace que su madre Joyce (Winona Ryder) es vuelque en su búsqueda. Poco después, aparece una misteriosa niña en una hamburguesería con habilidades un tanto peculiares y sobrenaturales..

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará este año y la trama se centrará durante el otoño de 1984.

series más vistas del 2016

Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie coproducida entre Inglaterra y Estados Unidos. Basada en las novelas “Canción de hielo y fuego” del gran escritor George R. R. Martin. Fue estrenada en el año 2011 y ya cuenta con 6 temporadas. A la espera de la séptima, sigue siendo la serie más vista desde su año de estreno, siendo imbatible en visión bajo demanda. Cuenta la historia de la familia Stark, las casas reales anexas y la pugna por conseguir el ansiado trono de hierro para gobernar Poniente.

Ya se sabe su fecha de finalización, en la octava temporada, pero ya se está rumoreando sobre un posible spin-off de la serie.

series más vistas del 2016

Black Mirror

Serie británica de ciencia ficción en la que la tecnología es la protagonista. Cada capítulo es diferente y versará en cómo la tecnología puede afectar al ser humano. Fue estrenada en el año 2102, tiene tres temporadas y es una de las series con más adeptos.

Una curiosidad acerca de la serie: el actor Robert Downey Jr ha adquirido los derechos del capítulo ‘Toda tu historia’ para realizar una adaptación cinematográfica.

series más vistas del 2016

Shameless

Serie americana e irreverente, que narra la historia de una familia poco convencional. Frank Gallagher, alcohólico, padre de 6 hijos y que ha sido abandonado por su mujer. Sus seis hijos deberán aprender a sobrevivir sin ninguna figura paterna enfrentándose al mundo y las consecuencias de ser hijos de dos personas marginales.

Cabe destacar que la serie está basada en la serie de Reino Unido que lleva el mismo nombre ‘Shameless’ y que finalizó su andadura en el 2013. Sensacional serie inglesa que, si no has oído hablar de ella, te recomendamos  encarecidamente que la veas.

series más vistas del 2016

The Crown

Serie producida por Netlix y que tiene carácter biográfico. Narra la vida e historia de la reina Isabel II de Inglaterra, pero no sólo podemos ver la a la reina y sus andanzas sino la historia de un mundo en plena posguerra.

series más vistas del 2016

Arrow
¿Quién no conoce la serie Arrow? Serie estadounidense que nos cuenta la historia de Flecha Verde, el famoso superhéroe de la DC Comics. Fue estrenada en el año 2012 y cuenta con 5 temporadas. Un gran éxito, una gran audiencia, ‘Arrow’ es el ejemplo claro de una serie basada en superhéroes que funciona y lo hace de forma constante y sin altibajos.

series más vistas del 2016

The Flash
Otra serie de superhéroes que está entre las más vistas del año pasado. The Flash es una serie estadounidense basada en Flash, otro superhéroe de DC Comics. Además, comparte el mismo universo ficticio que Arrow. Fue estrenada en el año 2014 y cuenta ya con 4 temporadas.

series más vistas del 2016

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here