Los simpson: 9 curiosidades que seguramente desconocías de la serie

Muchas son las curiosidades sobre la serie más famosa de la televisión, Los Simpson, en esta ocasión conocerás 9 cosas sobre la serie que quizás no sepas.

Los Simpson curiosidades

9 curiosidades que desconoces sobre los Simpson

Los Simpson, esa adorable familia que quizás sea la más querida entre los telespectadores de todo el mundo, también tienen cosas que muchos no conocen, solo los seguidores más fanáticos de la serie.

Los Simpson curiosidades

1 ¿Por qué son amarillos?, La idea de dar un color amarillo a los personajes de la serie surgió de un animador, lo novedoso del tema encantó al creador de la serie.

2 En 2005 se lanzó la edición árabe de los Simpson, donde ni se podía comer cerdo ni beber alcohol, Homer se convirtió en Omar, la taberna de Moe se censuró, la serie solo emitió 53 episodios antes de ser retirada.

3 Pensando en crear una película en el caso de que la serie alcanzara una gran fama, la cadena guardó el dominio “Simpsonmovie.com”, que utilizaría en el año 2007.

4 Los nombres de la familia Simpson son en realidad los mismos nombres que la familia del creador de las serie, Matt Groening.

6. Solo hay un personaje en la serie de Los Simpson que cuenta con cinco dedos, Dios. El resto de los personajes tienen cuatro dedos sin excepción.

7 El cabello de Homer y su oreja son las iniciales del nombre de su creador, Matt Groening.

8. El doblador que daba la voz a Troy MacClaure murió asesinado por su mujer, Troy McClaure desapareció de la serie y no ha vuelto a aparecer desde ese mismo instante.

9  Las constante predicciones que se han realizado en diversos episodios de la serie han dejado perplejos a muchos, ya sean seguidores de la serie o no, la propagación del ébola, la elección de Donald Trump como presidente de EEUU, o las alusiones a una guerra en Siria mucho antes de su inicio, han dejado a la serie como premonitoria.

Estas son unas pocas de las muchas curiosidades que existen sobre la serie de Los Simpson, en próximos artículos seguiremos hablando de más curiosidades.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here