Robert Englund regresa como Freddy Krueger una vez más

El especialista de maquillaje Robert Kurtzman, caracteriza por última vez al actor Robert Englund como Freddy Krueger.

El actor Robert Englund regresa como Freddy Krueger una vez más, en el documental sobre ‘Pesadilla en Elm Street’.

El actor Robert Englund regresa como Freddy Krueger en el documental sobre el icónico personaje de la saga ‘Pesadilla en Elm Street’. El actor norteamericano que encarnó al icónico personaje de terror de los años 80, vuelve a transformarse en Freddy Krueger para el documentalNightmares in the makeup chair‘. Gracias a Robert Kurtzman, experto en en efectos especiales de maquillaje, se podrá ver como se transforma a Robert Englund en Freddy Krueger otra vez.

En el documental, el conocido actor nos narrará muchas anécdotas e historias sobre los rodajes de las películas de terror de la saga creada por Wes Craven (1939–2015). Así lo expresaba el actor en una entrevista reciente:

“‘Nightmares in the makeup chair’ es mi carta de amor a la serie ‘Pesadilla en El Street’, y al maquillaje práctico. Siempre me he asombrado de los múltiples talentos de los artistas de efectos de maquillaje, desde el esbozo hasta la escultura se dan cuenta del diseño. La fina precisión del moldeo y la fabricación de los aparatos de maquillaje que son casi delgados. Y luego, el proceso de aplicación donde me siento en la silla de maquillaje y me convierto en su lienzo viviente. No sólo capta su talento, sino que creo que podría inspirar a una nueva generación de artistas de efectos prácticos. Estoy feliz de convertirme en Freddy una vez más para compartir el proceso de maquillaje con todos los fans”.

Los aficionados podrán ver como Robert Kurtzman comparte sus secretos de maquillaje, mientras crean la versión final del maquillaje Freddy Krueger. En el documental se ofrecerá el proceso completo de maquillaje, utilizando múltiples cámaras de alta definición, con las que se captura cada detalle del proceso. Robert Kurtzman comentaba lo siguiente sobre este documental en NightmaresInTheMakeupChair.com.

“Freddy Krueger es uno de los personajes de terror más grandes de todos los tiempos, y fue emocionante para mí crear mi propia versión de Freddy, siempre tengo ganas de trabajar con Robert Englund. El es un contador de historias fascinantes, y nos relata todas estas historias en la sala de maquillaje. Durante el documental nos cuenta grandes historias sobre las películas de ‘Pesadilla en Elm Street’ mientras le aplico el maquillaje”.

Robert Englund regresa como Freddy Krueger en el documental de 'Pesadilla en Elm Street'

El actor compartirá todos sus recuerdos e ideas sobre su personaje Freddy Krueger y la serie de películas de ‘Pesadilla en Elm Street’, en esta última aparición como el personaje que le lanzó a la fama, y que se convirtió en un referente dentro del genero de terror.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here