‘Sálvame Diario’: Carlota Corredera traicionada por Telecinco

Carlota Corredera podría dejar de ser presentadora de Sálvame, según publica en exclusiva 'Lecturas'. Desde 'La Fábrica de la Tele' han desmentido tal afirmación y aseguran que seguirá en el programa.

sálvame diario

Carlota Corredera podría decir adiós a ‘Sálvame’ tras la vuelta de Jorge Javier Vázquez y la reubicación de Paz Padilla a los viernes

Lecturas publica esta semana en su portada una exclusiva que ha levantado mucha polvareda, ‘Sálvame‘ pierde a Carlota Corredera como presentadora tras 8 años en el programa. Carlota ha estado siempre ligada al programa de prensa rosa de Telecinco, al principio de su andadura, con ella como directora, y después como presentadora sustituta de también presentador galllego.

Tras las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla fueron las encargadas de llevar el timón del programa, pero el gallo del cortijo ya ha vuelto y, como es normal en un programa, tres presentadores son multitud. Por lo que la productora ‘La Fábrica de la Tele’ habría pensado que era mejor quedarse con dos presentadores; Jorge Javier Vázquez de martes a jueves y Paz Padilla los lunes y viernes.

No cabe duda que la relación de los colaboradores con Paz Padilla no pasa por su mejor momento y con Carlota Corredera parece ir como la seda, ya que todos le tienen especial aprecio y cariño. Recordemos que Carlota es la actual presentadora del programa ‘Cámbiame’ en Telecinco en el cuál se encuentra muy a gusto.

sálvame diario

Desde la productora ‘La Fábrica de la Tele‘ ya se han pronunciado y han negado la exclusiva de Lecturas afirmando que todo es mentira, además aseguran que Carlota seguirá siendo presentadora de ‘Sálvame’, lo han hecho desde su Twitter oficial.


Quizás te interese leer: Jorge Javier Vázquez “reventado”, machaca a Isabel Pantoja en Sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here