‘Logan’ sinopsis extendida con el secreto de la mutante X-23

La tercera entrega sobre Lobezno se estrenará en el próximo Festival Internacional de Berlín, que se celebrará entre el 09 y el 19 de febrero,.

'Logan' sinopsis extendida con el secreto de X-23

Se publica la sinopsis extendida de ‘Logan’ en la que se nos presenta el secreto de X-23.

Antes de su estreno en el próximo Festival de Berlin, se lanza una sinopsis extendida deLogancon el secreto que conecta a X-23 con Lobezno. Aunque durante 17 años hemos podido disfrutar de Hugh Jackman interpretando al icónico personaje Lobezno, algún día tenía que llegar el momento en que lo dejase. El actor australiano pondrá el cierre al personaje que ha interpretado desde el año 2000. Jackman debutó como Lobezno en la película ‘X-Men‘ (2000) y con el paso del tiempo y el número de apariciones en producciones conjuntas o independientes, ha dejado una huella difícil de igualar para un futuro Lobezno. Los trailers emitidos hasta ahora, prometen una despedida a la altura de alguien que ha interpretado a un personaje tan representativo de Marvel Cómics.

Por otro lado, la 20th Century Fox parece estar segura del trabajo realizado por James Mangold (co-escritor y director de ‘Logan’) para esta película. La película se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará a partir del 9 de febrero de este mes. Por tal motivo, se ha revelado ahora una sinopsis extendida con el tiempo semi-oficial de la película. Esta es la sinopsis que se ha dado a conocer antes de su estreno oficial en el Festival de Berlín:

“En el 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de auto-sanación está disminuyendo, se ha rendido al alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que mantiene escondido. Un día, una mujer desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando desde hace mucho tiempo que “ella” apareciese. Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es de muchas formas igual a Lobezno. Ella es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa; esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan. Una búsqueda implacable comienza … En esta tercera entrega independiente del personaje de Marvel Cómics, Lobezno, podemos ver a los superhéroes acosados ​​por problemas cotidianos. Ellos están envejeciendo, enfermos y luchando para sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse si puede o incluso desea poner sus poderes restantes para un buen uso. Da la impresión que en este futuro cercano, los tiempos en que fueron capaces de mostrar al mundo las garras afiladas y los poderes telepáticos han terminado”.

'Logan' sinopsis extendida con el secreto de X-23

El personaje de la pequeña mutante Laura Kinney (también conocida como X-23) esta interpretado por la joven actriz Dafne Keen. En los cómics de Marvel, Laura es el resultado de un experimento secreto del gobierno (el intento número 23, de ahí el nombre alternativo de Laura) para crear un clon genético de Lobezno, utilizando para ello un poco del material genético dañado de ‘Logan’. Esta sinopsis parece dejar claro que Laura y Lobezno están relacionados (el Profesor X es consciente de ello), pero por otro lado deja algunas dudas alrededor de esa relación entre ambos personajes.

Relacionado: La mutante X-23 esta a la espera en la nueva imagen de ‘Logan’.

Por lo que hemos visto en los trailers publicados hasta el momento, Lobezno y Laura parecen tener una relación del tipo padre / hija durante el transcurso de su viaje. La expresión ‘mujer desconocida” de la sinopsis, nos hace preguntarnos si esta desconocida podría ser la madre de Laura, y que tuvo algún tipo de relación con Lobezno en el pasado. La incertidumbre por conocer como Logan y Laura están conectados en el universo cinematográfico de Marvel, continuará generando debates entre los fans hasta el estreno de la película.

Relacionado: Caliban enjaulado en una nueva imagen de ‘Logan’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here