Jorge Javier Vázquez se someterá hoy en ‘Sálvame Deluxe’, al polígrafo, para hablar de su relación con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez lleva unos días bastante inquieto desde que Isabel Pantoja acudiera a El Hormiguero. El presentador de ‘Sálvame Deluxe‘, en el programa que se emitirá esta noche día 3 de febrero, se someterá al polígrafo para hablar de Isabel Pantoja y su relación con ella.

Después de la polémica entrevista de Isabel Pantoja con Pablo Motos en el Hormiguero 3.0, muchos colaboradores de Sálvame y el propio Jorge Javier Vázquez, soltaron rayos y culebras en contra de la tonadillera y del programa de Trancas y Barrancas. La entrevista a Isabel fue bastante descafeinada y muy benévola, evitando los temas escabrosos de su vida, como su paso por la cárcel de Alcalá de Gaudaíra.

Al día siguiente y sintiéndose dolido por la palabras de Isabel Pantoja durante la entrevista en el programa de Antena 3, Jorge Javier Vázquez, soltaba un discurso en contra de Isabel con unas duras palabras que le sentó bastante mal a la cantante de coplas. En el programa diario de ‘Sálvame’ del día 2 de febrero, el colaborador del programa Kike Calleja aseguraba que ésta se habría planteado demandar al presentador catalán por dicho ‘discursito’. J.J, como de costumbre y de manera sarcástica, bromeaba confesando: “Como la señora Pantoja me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar, la lío“.

sálvame deluxe

Pues hoy, en ‘Sálvame Deluxe‘, Jorge Javier Vázquez intentará aprovechar el tirón de la polémica de Isabel Pantoja, pasar por caja y de paso asegurarse unos buenos índices de audiencia, que tanto necesita su programa. Ya ha adelantado que promete contar algo durante el Polideluxe algo que su ‘enemiga’ le confesó en su día: “algo que me contó Isabel Pantoja sobre el testamento de Paquirri. mañana lo cuento seguro”.

Quizás te interese leer: Jorge Javier Vázquez “reventado”, machaca a Isabel Pantoja en Sálvame