The Walking Dead 7: Nueva promo muestra el futuro del grupo de Rick

AMC lanza una nueva promo de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead en la que podemos ver el futuro del grupo de Rick.

AMC lanza un nuevo teaser en el que podemos ver lo que le deparará al grupo de rick en la séptima temporada de The Walking Dead

AMC ha lanzado otro adelanto sobre la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. En este nuevo teaser podemos ver algo de optimismo, por fin, y un adelanto de lo que nos deparará la recta final de la temporada 7.

Esta segunda temporada estará enfocada en cómo se prepara Rick (Andrew Lincoln) y su grupo para reunir efectivos suficientes y hacerle frente a los Salvadores y a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Rick deberá convencer a los líderes de las comunidades cercanas, para que se unan a la causa y luchen juntos contra el villano más odiado actualmente de la televisión.

El Rey Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley, los líderes respectivos de ‘El Reino’ y ‘Hilltop’, se sienten tan amenazados como Rick y su grupo, por los Salvadores de Negan, pero no quieren un confrontamiento directo. Ambos intentarán por todos los medios el derramamiento de sangre por lo que Rick deberá reunir más efectivos entre otras comunidades así como material, para que éstos se decidan a unirse a la causa.

Además podremos conocer nuevas comunidades, ya no es un secreto que probablemente aparezcan los esperados Susurradores, personas que van ataviadas con máscaras hechas con piel humanas y que se mueven con sigilo para pasar desapercibidas, tan siniestro como efectivo.

THE WALKING DEAD

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: Rick conoce a Ezekiel en la nueva promo de AMC

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here