‘Deadpool 2’, más pruebas de que Pierce Brosnan podría ser Cable

El nombre de Pierce Brosnan se unió desde hace unos días al de otros actores como Kyle Chandler o Ron Perlman.

Los rumores de que Pierce Brosnan podría ser Cable en ‘Deadpool 2’ se incrementan.

La posibilidad de que el actor Pierce Brosnan podría ser Cable en la secuela ‘Deadpool 2‘ cobra cada vez más fuerza. Marvel Studios trajo de vuelta las escenas post-créditos en el MCU (universo cinematográfico de Marvel), y no fue menos en la primera película sobre Merc with a mouth, también conocido como Deadpool. En la escena post-créditos de la película protagonizada por Ryan Reynolds, se dejo caer el nombre de un nuevo personaje para la futura secuela, Cable. Este personaje ha colaborado con grupos de superhéros de Marvel como X-Men o Fuerza-X, y cuando se confirmó que estaría en la secuela, la primera pregunta de los fans fue quien le interpretaría en la gran pantalla.

En los últimos meses han salido varios nombres de actores que podrían dar vida a Cable, personaje que hará su debut en la gran pantalla. Actores como Kyle Chandler o Ron Perlman han estado relacionados con los rumores para interpretar a Cable. No obstante, hace unos días se conoció un nuevo nombre para añadir a esa lista de candidatos para el papel. El veterano actor Pierce Brosnan (007, Remington Steele) fue fotografiado junto a Ryan Reynolds (Deadpool) y el actor Hugh Jackman (Lobezno), en una imagen que ha levantado muchas sospechas.

'Deadpool 2' más pruebas de que Pierce Brosnan podría ser Cable

En la emisión más reciente del programaMeet the Movie Press‘, el periodista Simon Thompson habló sobre su reciente entrevista con David Leitch, director de la secuela de Deadpool. En esa entrevista, el periodista hizo referencia a la foto felicitando a Leitch por incorporar a Brosnan a bordo como Cable, pero la respuesta de Leitch, “todavía no”, llevó a Thompson a plantear la pregunta a Jeff Sneider y Justin Kroll de si había algo ahí. Esto hizo que Sneider comentase lo siguiente; “Justin no puede decir nada, pero, sí, he oído que estará ahí”. Esto parece confirmar que Brosnan podría ser Cable, aunque luego los periodistas especularon con la posibilidad de que interprete otro papel, por ejemplo el del villano aún sin confirmar.

Relacionado: ‘Deadpool 2’: Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan.  

A nadie se le escapa que Pierce Brosnan va camino de los 64 años, y que no tiene un físico como para interpretar a un superhéroe como Cable, que además es más joven.  Si finalmente todo esto se confirma, la foto con Brosnan, Reynolds y Jackman cobra un mayor interés para todos los fans, ya que la presencia de Hugh Jackman en ella podría indicar que Lobezno tendría un un cameo en ‘Deadpool 2’.

Relacionado: Deadpool 2: Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here