Juego de Tronos 7: Emilia Clarke se despide del rodaje así

La actriz Emlia Clarke se despide del rodaje de la séptima temporada de juego de Tronos de la mejor forma posible, ¡míralo aquí!

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se despide del rodaje de la serie cantando para sus seguidores en Instagram

Emilia Clarke, la actriz británica de 30 años que da vida a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de Tronos‘, ha querido regalarle a sus seguidores de Instagram un regalo y de paso despedirse del rodaje de la séptima temporada de la serie como se merece, cantando la canción ‘I believe i can fly‘ de R. Kelly.

Ha querido darle un sentido especial a la canción de R. Kelly, la khaleesi de la serie más vista en casi todo el mundo, da a entender que los dragones, o sus hijos como ella los llamaría, tendrán especial protagonismo, los podremos ver volar en más de una ocasión, y seguramente a ella también.

Acompaña al vídeo el texto de la simpática actriz afirmando que el rodaje de la séptima temporada está a punto de terminar: “Esa sensación cuando estás a un día de terminar el rodaje de la séptima temporada. Esto va a ser algo increíble“.

A la espera del estreno de la séptima temporada, que será en verano de este año, van surgiendo noticias sobre qué pasará en esta nueva etapa de la serie y las posibles muertes, a los que nos tienen acostumbrados los guionistas. Desde Sports Betting Experts, han una especie de ‘porra’, para saber la opinión de los seguidores de la serie y han preguntado qué personaje tienen más papeletas para ser el próximo en morir. Le ha tocado al bueno de Theon Greyjoy (Alfie Allen) seguido de Melisandre (Carice van Houten) y de Sir Davos (Liam Cunningham), podéis consultar la lista en el link que os hemos dejado en la web de apuestas.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos: Maisie Williams dice adiós a Arya Stark