Primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ serie de Netflix

El primer teaser de la temporada está previsto que se emita este fin de semana durante la Super Bowl.

Primer imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Se lanza la primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ con un guiño claro a ‘Los Cazafantasmas’.

El servicio en streaming Netflix lanza la primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, antes del teaser que llegará durante la Super Bowl. Netflix mejoró sus prestaciones como impulsor de productos originales y de calidad en el pasado 2016, con la serie ‘Stranger Things’. El sorprendente éxito conseguido por la serie creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, centra su trama a comienzo de los años 80, y esta inspirada en las películas de ciencia ficción y terror que se estrenaron a principios de esa década. La gran acogida que tuvo la serie fue ratificada con la confirmación de la segunda temporada, pocas semanas después del final de la primera temporada.

La relación de la serie con aquellas producciones de comienzos de los 80 se plasma una vez más en la primera imagen lanzada de la segunda temporada. El portal EW (tiene la exclusiva) ha lanzado la primera imagen de la temporada 2 de ‘Stranger Things‘ (ver debajo), en la que podemos ver a los jóvenes actores Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin), vestidos y listos para atrapar a los fantasmas. Esta imagen cobra mayor importancia, ya que es una captura de pantalla del teaser de la temporada 2 que se emitirá este fin de semana durante la edición de la Super Bowl.

Primer imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se sitúa justo un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de la serie. Para esta segunda temporada de la serie ya está confirmado el regreso de los actores Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Cara Buono (Karen Wheeler), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Millie Bobby Brown (Eleven), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Matthew Modine (Dr. Martin Brenner) y Winona Ryder (Joyce Byers).

Quizás te interese: The Walking Dead 7: Nueva promo muestra el futuro del grupo de Rick. 

También se han confirmado nuevas incorporaciones para la temporada 2 con los actores Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser. El estreno de la segunda temporada de la serie que emite Netflix está programado para el próximo verano, aunque aún no tiene fecha confirmada.

Quizás te interese: The Blacklist temporada 4 promo del episodio 4×13 ‘Isabella Stone’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here