Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez se muestra condescendiente en el ‘Polideluxe’

Jorge Javier Vázquez se sometía al polígrafo de Conchita en 'Sálvame Deluxe', en el que no pareció convencer con sus respuestas algo descafeinadas y mucho más rebajadas de tono que su discurso del 31 de enero de Sálvame Diario.

SÁLVAME DELUXE

Jorge Javier Vázquez sigue con su particular cruzada contra Isabel Pantoja, Se somete al polígrafo de Conchita en ‘Sálvame Deluxe’ pero se muestra benévolo y condescendiente con la competencia

Jorge Javier Vázquez sigue con su particular guerra contra la famosa tonadillera Isabel Pantoja. El viernes 3 en ‘Sálvame Deluxe‘, Jorge Javier hacía del programa de prensa rosa un especial ‘Pantoja’ con auto polígrafo incluido, en el que desvelaba ciertas intimidades que le habría confesado Isabel al presentador catalán hace ya varios años, cuando aún mantenían una buena relación de amistad.

Jorge Javier confesaba ante la audiencia que durante su amistad con la famosa tonadillera, sentía ‘vergüenza por estar rendido a sus pies‘, según sus propias palabras textuales. En referencia a los mensajes que intercambiaban a través de la aplicación para móvil Whatsapp: “Mi grado de rendición hacia ella era tal, que he sentido vergüenza al ver lo que escribía. Hace dos años que no tengo ningún tipo de relación con ella, pero releyendo los mensajes descubrí que durante mucho tiempo nuestra relación fue de complicidad, de cariño, de buen rollo, de confidencias”. El presentador confirmaba así que su relación era tan estrecha como quebradiza.

Hoy enseñaré esos mensajes para que la gente entienda por qué creo que no merezco que ella me pegue esa hostia pública desde un programa de televisión. En uno de ellos, me dice ‘yo contigo al fin del mundo‘. Así, Jorge Javier se mostraba bastante dolido y rencoroso con una Isabel que había decidido concederle la entrevista en exclusiva a la cadena de la competencia, Antena 3, en concreto a “El Hormiguero 3.0“, presentado por Pablo Motos.

En el polideluxe al que se sometió Jorge Javier fue bastante flojo y descafeinado, todos esperaban que el presentador se despachara a gusto contra Isabel y la cadena de la competencia, pero sus respuestas fueron bastante condescendientes. A la pregunta estrella de si atacaba a Isabel Pantoja porque no le concedió su primera entrevista, el presentador de Sálvame aseguraba que la relación entre Isabel y Mediaset no eran buenas: “Las relaciones entre Mediaset y Isabel siempre han sido muy complicadas. “Yo ya sabía que era muy difícil también pensando en la cantidad imposible que pediría a la cadena. Pablo Motos ha hecho lo que habría hecho todo el mundo”. Puedes ver el programa en el siguiente link.

SÁLVAME DELUXE

Quizás te interese leer: Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez quiere hacer caja con Isabel Pantoja

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here