Mediaset responde tras el veto de un juez de la serie ‘Mi Gitana’ en Telecinco

Mediaset se pronuncia, a través de Twitter, sobre el veto de un magistrado de la emisión de la serie 'Mi Gitana' en Telecinco

Mediaset ha respondido, a través de Twiiter, sobre la prohibición de un magistrado de emitir en Telecinco la miniserie basada en Isabel Pantoja ‘Mi Gitana’

La polémica entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez aún está en pleno apogeo. En el ‘Sálvame Deluxe‘ del viernes 3 de febrero, el presentador gallego se despachaba a gusto contando ciertas intimidades de la tonadillera. Toda esta polémica entre ambos viene originada desde que Isabel ofreciera una entrevista en exclusiva al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero 3.0’, la primera después de que ésta abandonar la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Telecinco, aprovechando esta polémica, quería emitir el sábado por la noche la mini serie basada en la vida de la Pantoja, ‘Mi Gitana‘. La abogada de ésta presentó una petición en 2012 en el juzgado de instrucción número 46, para impedir que dicha cadena emitiera la serie. En 2015 el juez fallaba a favor de la cantante y aseguraba que la serie atentaba contra la intromisión ilegítima en la intimidad y atentaba en contra de su honor. Por lo que Telecinco no podría emitir dicha serie.

‘Mi Gitana’ es una mini serie producida por Mandarina y protagonizada por la actriz Eva Marciel, haciendo el papel de Isabel Pantoja y Anibal Soto como Julián Muñoz. La cadena decidió el sábado por la noche, cambiar la serie ‘Mi gitana’ por la serie ‘El hijo perdido‘, protagonizada por Gabrielle Anwar y Craig Sheffer.

Quizás te interese leer: Sálvame Deluxe se recupera gracias a Isabel Pantoja y se acerca a ‘Tu cara me suena’