Sálvame Deluxe se recupera gracias a Isabel Pantoja y se acerca a ‘Tu cara me suena’

'Sálvame Deluxe' se recupera gracias a la polémica entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. 'Tu cara me suena' sigue siendo líder en su franja horaria

sálvame deluxe

‘Sálvame Deluxe se ve favorecido por la polémica entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ pero ‘Tú cara me suena’ sigue siendo líder del viernes noche

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’, se sintió traicionado cuando Isabel Pantoja decidió que lo mejor sería conceder su primera entrevista, después de su salida de prisión, a una cadena de Atresmedia, en concreto a Antena 3. Gracias a esta traición y a su posterior pataleta en el programa ‘Sálvame Diario’, en el que manifestaba con un discurso su malestar con la tonadillera, Telecinco ha conseguido dar con la formula para poder subir varios puntos en los índices de share, que últimamente no parecen funcionar como deberían.

Desde el grupo Mediaset lo han intentado todo, hacer cambios en la parrilla de programación e incluso a los presentadores, pero nada parecía funcionar. Quién les iba a decir a Paolo Vasile y compañía que hablando de la señora Pantoja iban a acercarse al programa de Antena 3 que siempre les hace sombra y van por delante de ellos: ‘Tu cara me suena’.

El dato del programa de ‘Sálvame Deluxe’ del viernes 3 de febrero fue el mejor de los últimos meses con un 18% de share y 2.187.000 espectadores. ‘Tu cara me suena’ sigue siendo líder indiscutible de la noche del viernes y nadie puede hacerle frente por ahora. Consiguió una cuota de pantalla del 24’4 % y la friolera de 3,5 millones de espectadores, que se dieron cita para ver el programa de imitaciones de la cadena de Atresmedia.

No nos cabe la mejor duda que desde el cortijo de ‘Sálvame’ seguirán aprovechando el tirón de la polémica entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ para estirar algo más los datos positivos de audiencia. Jorge Javier Vázquez y su séquito son especialistas en estas lindes y otras trivialidades, y si ya ponemos una demanda de por medio la cosa podría ser de aúpa.

sálvame deluxe

Quizás te interese leer: Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez se muestra condescendiente en el ‘Polideluxe’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here