Los actores más guapos y sexys del cine actual

¿Quieres saber quienes son los actores más sexys de Hollywood?, te traemos 10 de los actores más sexys de Hollywood.

Los actores más sexys de Hollywood

Lista de los 10 de los actores más guapos de Hollywood

Hay muchos actores con talento y otros con belleza, pero lo difícil es encontrar ambas cualidades juntas. Hoy os traemos los actores más guapos de Hollywood que albergan ambas cualidades y que están considerados como algunos de los más sexys de la meca del cine norteamericano.

Actores más guapos: James Franco
Aunque ha habido cierta confusión en la sexualidad de Franco, ¿a quién le importa? Tiene una belleza vintage que le alegra la vista a cualquiera. Rebelde, irreverente y sin pudor, es el chico malo de Hollywood que se niega a pasar por sus cortapisas.

Tiene ese aire de James Dean que le aporta cierta excepcionalidad. Probablemente eso explica por qué  Gucci lo eligió para ser la imagen de su perfume. Sin duda, James Franco podría ser considerado uno de los más sexys de Hollywood.

los actores más guapos de Hollywood.

Su twitter es: https://twitter.com/JamesFrancoTV
Su facebook es: https://www.facebook.com/JamesFranco
Su instagram es:

Actores más guapos: Benedict Cumberbatch

El actor de moda y con una extraña belleza que a primera vista no parece decir nada, pero que tiene la fuerza necesaria para acordarte de sus rasgos. Benedict Cumberbatch se ha hecho un hueco en la meca del cine americano y ha conquistado a todos los espectadores gracias a su aire británico y sus ojos azules. Protagonista de ‘Doctor Extraño’ y famoso gracias a la serie ‘Sherlock’ junto al gran Martin Freeman, se erige como la gran promesa del cine europeo y mundial.

los actores más guapos del mundo

Actores más guapos: Christian Bale
Es uno de los mejores actores de Hollywood. Su capacidad para mimetizarse con cada personaje que interpreta es digno de admirar. Su voz ronca, ojos verdes y varonil belleza embutida en el traje de Batman consiguió que muchas y muchos babearan por él.

los actores más guapos 2

Actores más guapos: Johnny Depp
La lista de los actores más sexys de Hollywood no estaría completa sin Johnny. Johnny Depp casi siempre encabeza las listas de los más sexys de ‘algo’, véase Hollywood, actores en general etc… Su carrera es tan asombrosa como variada, desde personajes marginales hasta ‘Eduardo Manostijeras’.

Podría ser Gilbert Grape, el primer amor de muchas de sus seguidoras, Don Juan De Marco o el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Además de ser actor toca la guitarra con su grupo de rock ‘Hollywood Vampires‘, en el que también tocan el gran Alice Cooper y Joe Perry de ‘Aerosmith’.

actores más sexys 3

Actores más guapos: Christoph Waltz
¿Quién podría olvidarse del encantador coronel Hans Landa en ‘Malditos Bastardos’ o del Dr. King Schultz en Django? Su deslumbrante acento austriaco es un placer oír una y otra vez. Su encanto y el brillo que irradia van más allá de escenas de la película y sin duda es el hombre que podría reemplazar a George Clooney.

actores más sexys 2

Actores más guapos: Robert Downey Jr.
Un oscuro pasado, coqueteo con drogas, detenido por la policía en contadas ocasiones. Robert Downey Jr. ha sabido resurgir como el ave fénix y retomar su carrera como nadie. 51 años a sus espaldas pero sigue rodando películas como un superhéroe rebelde y con nombre de canción de los Black Sabbath. ‘Iron Man‘ que enamora a cada paso y a cada mirada, Robert Downey Jr es sin duda uno de los actores más deseados de Hollywood.

Su twitter es: https://twitter.com/robertdowneyjr
Su facebook es: https://es-es.facebook.com/robertdowneyjr/
Su instagram es: https://www.instagram.com/robertdowneyjr/

actores más guapos

Actores más sexys: Mark Wahlberg
Otro actor que aunque no tenga un importante porte, tiene una cuerpo perfecto y gracias a ello ha posado como modelo para Calvin Klein, y aunque hayan pasado mucho años de eso, sigue teniendo ese atractivo. Aún enamora en las pantallas de cine, Mark parece encajar en cualquier género, desde ‘Tormenta Perfecta’ a ‘Dolor y Dinero‘, mejora en cada película.

Su twitter es: https://twitter.com/mark_wahlberg
Su facebook es: https://www.facebook.com/markwahlberg
Su instagram es: https://www.instagram.com/markwahlberg/

actores más sexys

Actores más sexys: Henry Cavill
1,85 cm de británico que se hizo conocido por la serie ‘Los Tudor‘. Pero la verdadera fama le llegó en 2013 con la película “Superman: el Hombre de acero” de Zack Snyder, donde interpretaba a Clark Kent. Más tarde, en 2016, repetiría papel en la película “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia“.

actores más sexys de Hollywood

Actores más sexys: Tom Hiddleston
Otro actor que saltó a la fama gracias a sus trabajos en películas de Superhérores. Tom Hiddleston es uno de esos hombres que a simple vista no atraen pero que tienen algo en su mirada que podrían derretir un iglú entero. Otro actor británico que se cuela entre los más sexys de Hollywood.

actores más guapos

Actores más sexys: Idris Elba
1.90 cm de estatura, británico de 44 años, actor y cantante. Conocido por sus papeles en la serie ‘The Wire‘ o ‘Luther‘, seguro que levanta más de un suspiro a su paso. También ligado a los papeles de películas de ciencia ficción y superhéroes, ganó el Globo de Oro al mejor actor por la miniserie ‘Luther’ y el premio del Sindicato de Actores como mejor actor por la serie “Beasts of No Nation”.

actores más sexys

Hasta aquí esta pequeña lista de los que están considerados a día de hoy los actores más guapos del cine actual, si falta alguien en la lista puedes ayudarnos dejándonos en comentarios quien consideras que son los actores más sexys que faltan en la lista.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here