‘Piratas del Caribe 5’ tráiler extendido de la Super Bowl 2017

La nueva entrega de la franquicia de piratas de Disney esta programada para finales de mayo.

Se lanza el primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’ durante la final de la Super Bowl 2017.

Después del lanzamiento el pasado verano del teaser, llega el primer tráiler de ‘Piratas del Caribe 5‘ lanzado durante la final de la Super Bowl 2017. La saga de piratas de Disney es una de las franquicias que mejor funcionan en taquilla desde que se estrenara en el año 2003, aunque ya hace seis años que se lanzó la última entrega. No obstante, esa última película estrenada que recaudó más de mil millones de dólares, no consiguió salir muy bien parada por parte de la crítica. El deterioro con el paso de los años, obliga a Disney a realizar algunos cambios si quiere seguir con ella en el futuro. Esta quinta entrega de la saga es definida como un reinicio suave de la franquicia.

La nueva película contará una vez más con el omnipresente capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), y con el regreso de Will Turner (Orlando Bloom), además de nuevas incorporaciones al reparto. Anoche durante la final de la Super Bowl 2017, se lanzó un tráiler extendido de la quinta entrega titulada ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘  que podemos ver a continuación.

Este es el primer tráiler oficial después del teaser lanzado el pasado verano, y en el podemos ver la confirmación de Javier Bardem como el villano de la película, el Capitán Salazar. Tras escapar del Triángulo del Diablo, Salazar hace el juramento de acabar con la vida de todos los piratas, en especial el capitán Sparrow. Precisamente, el capitán Sparrow hace su aparición en el final del tráiler por primera vez. En el nuevo adelanto también podemos ver a Carina Smyth (Kaya Scodelario) huyendo de Salazar y sus piratas. Carina Smith es una astrónoma que posee el conocimento para encontrar la única cosa que Jack necesita para acabar con Salazar, el Tridente de Poseidón.

'Piratas del Caribe 5' tráiler extendido de la Super Bowl

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’: Sinopsis de la trama con detalles de los personajes.

Habrá que esperar hasta finales de mayo, para saber si la película mantiene el nivel de aventuras que siempre la ha caracterizado, y con ello alargar la franquicia durante más tiempo. Es de esperar que el tráiler de la Super Bowl ponga su granito de arena para que los espectadores se suban una vez más al carro de las aventuras del excéntrico Jack Sparrow. El estreno en los cines dePiratas del Caribe: La venganza de Salazaresta programado para el 26 de mayo de este 2017.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’ tiene un nuevo título en el Reino Unido.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here