‘Sé quién eres’: capítulo 4, avance y sinopsis

Elías acude a la cárcel donde se encontrará a su suegro Héctor, que se encuentra encarcelado. Éste le propone un inquietante trato que le podría beneficiar..

Avance y sinopsis del capítulo 4 de ‘Sé quién eres’

En el episodio 4 de ‘Sé quién Eres‘ podremos ver el careo entre la mujer de Juan Elías, Alicia Castro y Eva Durán. La jueza le espeta a la joven abogada que deje a su familia en paz y que no sabe por lo que está pasando su hija de 11 años.

En el capítulo 4 de ‘Sé quién eres’ estará como invitado el actor Álvaro de Luna que interpretará a Héctor, el padre de la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y, a su vez, suegro de juan Elías (Francesc Garrido).

Juan Elías acude a la cárcel, tras encontrar en la cartera de Ana Saura un papel que corroboraba que la chica había estado visitando a alguien en dicho centro penitenciario. Allí se encontrará a Héctor Castro, su suegro y padre Alicia. Es cuando Juan Elías le acaba confesando que ha fingido su amnesia para no ser acusado, su objetivo es intentar investigar por su cuenta qué le ha pasado a su sobrina y seguir sus pasos.

Héctor le propone un trato, le ofrece cierta información sobre Ana si a cambio consigue que vaya a verle a la cárcel su nieto Pol, del que hace bastante tiempo que no sabe nada. Éste deberá hacer un ejercicio de sinceridad si quiere que Pol acceda a la petición de su padre y vaya a ver a su abuelo a la cárcel.

Eva, hará la guerra por su cuenta, pondrá una cámara oculta en el hotel donde se aloja Elías. En casa de los Saura las cosas no parecen ir del todo bien, Ramón decide que su mujer, Silvia, no debe vivir en dicha casa, la echa al conocer que ésta sabía que Marc mantuvo relaciones sexuales con su hermanastra Ana.

sé quién eres

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’: capítulo 3, avance y sinopsis

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here