Segundo tráiler de ‘Life’ con el enfrentamiento entre el Alien y los astronautas

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal protagonizan esta película de ciencia ficción que llegará a los cines en la primera semana de abril.

Nuevo tráiler de la película ‘Life’ lanzado durante la final de la Super Bowl 2017.

La productora Sony Pictures lanza el segundo tráiler de la película de ciencia-ficción ‘Life‘ durante la Super Bowl 2017. En películas realizadas con anterioridad, las tripulaciones espaciales de seres humanos que se encuentran con vida extraterrestre hostil, suelen acabar en un enfrentamiento entre ambas especies con el objetivo de la supervivencia. El escenario cambia en la próxima producción de Sony Pictures titulada ‘Life’, con una estación espacial realista en la que los tripulantes se encontraran con las primeras señales de vida extraterrestre.

La tripulación de la estación espacial descubre las primeros indicios de vida fuera del planeta Tierra, aunque todos desearán no haber hecho ese descubrimiento. La trama resume los desafíos reales a los que una tripulación se tendría que enfrentar, con el añadido de una especie alienígena que quiere acabar con ellos. Sony Pictures ha lanzado el segundo tráiler de ‘Lifedurante el evento de la Super Bowl 2017, que podemos ver a continuación.

Comparada con el clásico de terror y ciencia ficción ‘Alien‘ (1979), en esta ocasión la película está ambientada en una época actual con la tecnología de la que disponemos hoy en día. Si la comparamos con una película más reciente como ‘Gravity‘ (2013), las escenas de acción en el tráiler son muy parecidas al panorama de continuos desastres que se describen en ‘Gravity’, aunque esta vez también hay una forma de vida extraterrestre. Viendo los resultados de este tipo de producciones, lo que esta claro es que los espectadores demandan la atmósfera creada en estas películas.

Segundo tráiler de 'Life' con el enfrentamiento entre el Alien y los astronautas

Relacionado: ‘La cura del bienestar’ nuevo tráiler lanzado durante la Super Bowl 2017. 

El reparto principal de Life’ lo componen los actores Rebecca Ferguson (Miranda North), Jake Gyllenhaal (David Jordan), Ryan Reynolds (Roy Adams), Camiel Warren-Taylor (Dominique) y Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen en papeles aún no confirmados. El estreno de la película de ciencia ficción ‘Lifeestá programado para el 7 de abril de este 2017.

Relacionado: Tráiler de ‘Logan’ emitido durante la final de la Super Bowl 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here