The Walking Dead 7: el teaser de la Super Bowl nos anuncia su inminente regreso

Teaser adelanto de la Super Bowl de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead

El breve teaser emitido durante  la Super Bowl nos adelanta el regreso de la segunda mitad de la séptima mita temporada de The Walking Dead

Por si aún no te habías enterado, en la madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la ‘Super Bowl‘, en la que se pudo el nuevo teaser de The Walking Dead que anuncia la segunda mitad de la séptima temporada.

Un breve adelanto de 15 segunfos que tan sólo venía a recordarnos que el día 12 volverá a nuestras pantallas la serie de zombies más famosa de todos los tiempos y de paso, que termina la temporada de fútbol americano. y que mejor que destrozar el balón de este reporte rey en el país donde gobierna Donald Trump, que con el bate de béisbol llamado Lucille cuyo propietario es el villano más famoso de la televisión en estos momentos: Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Un spot, que aunque no contiene casi información, tan sólo una fecha de estreno que ya sabíamos, fue visto por millones de personas en todo el mundo y que seguirá siendo visto por muchas más personas en los próximos días. La Super Bowl es el escaparate ideal para anunciantes y, sobre todo, para traílers y teasers de series, películas o videojuegos.

The Walking Dead regresa a las pantallas en EEUU el día 12 de febrero y en España lo hará en versión original subtitulada el mismo día de del estreno en EEUU a las 03:30 en Fox. Al día siguiente lo hará doblado al castellano, el día 13 de febrero a las 22:20, también en Fox.

THE WALKING DEAD

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: Nueva promo muestra el futuro del grupo de Rick

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here