Tráiler de ‘Logan’ emitido durante la final de la Super Bowl 2017

El estreno de la nueva película sobre el famoso mutante de Marvel, llegará a comienzos del mes de marzo.

Nuevo tráiler televisivo de ‘Logan’ lanzado durante la final de la Super Bowl 2017.

La 20th Century Fox lanza un nuevo tráiler televisivo de Logan‘ durante la emisión de la final de la Super Bowl 2017. El capítulo final de Lobezno anunciado por el actor Hugh Jackman , nos recuerda que el final del personaje que debutó en la gran pantalla dentro de la película ‘X-Men (2000)’ hace 17 años, esta cada vez más cerca. En esta tercera entrega independiente nos encontraremos con un Lobezno en el futuro, envejecido y sin la misma capacidad de regeneración que siempre tuvo. Este viejo Lobezno, es un mutante que vive los días con amargura, dentro de una sociedad futura donde los mutantes prácticamente están extinguidos después de ser perseguidos. No obstante, Lobezno se verá obligado a regresar a la acción en esta nueva entrega titulada ‘Logan‘.

Durante los anuncios publicitarios emitidos en la final de la Super Bowl de este 2017, se ha lanzado un nuevo spot televisivo de Logan‘. Como ya pasó con los anteriores lanzamientos de la película, se mantiene ese tono oscuro y post-apocalíptico diferente de las demás películas de X-Men. Esto fue algo que desde un principio captó la atención de los fans cuando se lanzó el primer tráiler hace varios meses. Vemos el nuevo tráiler de ‘Logan‘ lanzado durante la Super Bowl 2017.

Aunque se desconoce la mayor parte de la trama y la relación que guarda con otras producciones de la franquicia X-Men, los productores de la película ya han destacado que la producción tiene un tono y una estética distinta a la de las anteriores producciones sobre los mutantes. Como ya hemos comentado con anterioridad, todo indica que los acontecimientos que ocurran en la película nos traerá el cierre de la historia de Lobezno y a su vez la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretando al personaje.

Tráiler de 'Logan' emitido durante la Super Bowl 2017

Relacionado: ‘Logan’ sinopsis extendida con el secreto de la mutante X-23.

Lo poco que conocemos hasta ahora de la trama, nos sitúa en un futuro próximo a Lobezno y al Profesor X como los últimos supervivientes de los X-Men. La población de mutantes ha disminuido drásticamente, al ser perseguidos por grupos armados con tecnología mejorada para acabar con ellos. Lobezno regresa a la lucha para proteger a una misteriosa niña que posee la cólera y poderes muy similares al propio Logan. La película está prevista que llegue a los cines el 3 de marzo de este 2017.

Relacionado:  La mutante X-23 esta a la espera en la nueva imagen de ‘Logan’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here