Dos actrices de ‘Anatomía de Grey’ recrean la foto del embarazo de Beyoncé, en un divertido vídeo

Camilla Luddington y Ellen Pompeo, actrices de 'Anatomía de Grey', recrean en un divertido vídeo, la foto de embarazada de Beyoncé.

Camilla Luddington y Ellen Pompeo recrean la famosa foto del segundo embarazo de Beyoncé

Las dos actrices protagonistas de la serie de médicos más famosa de le televisión, ‘Anatomía de Grey‘, se les pasó por la mente un idea y la llevaron a la práctica. Se trata de Camilla Luddington y Ellen Pompeo, que dan vida en la serie a Jo Wilson y a Meredith Grey en dicha serie.

Y es que la actriz Camilla Luddington está embarazada a la misma vez que la famosa cantante Beyoncé, que anunciaba a través de una sesión de fotos un tanto original, que estaba esperando gemelos. Así que Camilla y Ellen decidieron hacer un divertido vídeo en el que recrearon la imagen de la cantante en dicha sesión de fotos.

Tan sólo podemos decir que las caras de ambas lo dicen todo, Ellen posa como un fotógrafo o director de cine al más puro estilo americano y Camilla posa con cara de circunstancias mientras recibe las órdenes de su ‘directora’. Si aún no has visto el vídeo te animamos a que le eches un vistazo.

El próximo capítulo de Anatomía de Grey se emitirá en la madrugada del viernes a la 01:50h, será el 13×12 titulado ‘None of Your Business‘.

ANATOMÍA DE GREY
Camila Luddington y Ellen Pompeo recreando la foto de Beyoncé
Beyoncé en la sesión de fotos original

RG. When @ellenpompeo goes rogue directing… ????

Un vídeo publicado por Camilla Luddington (@camillaluddington) el

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey temporada 13: su vuelta se retrasa debido a Donald Trump

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here