El actor John Boyega comparte la primera imagen de ‘Pacific Rim 2’

La secuela no estará dirigida en esta ocasión por Guillermo del Toro, sino ppr Steven DeKnight.

El actor John Boyega comparte la primera imagen de 'Pacific Rim 2'

John Boyega que interpreta a Jake Pentecost, comparte la primera imagen de ‘Pacific Rim 2’.

El actor John Boyega comparte en su cuenta de twitter la primera imagen de la secuela ‘Pacific Rim 2′. Esta secuela cuyo titulo oficial es ‘Pacific Rim: Uprising’ va tomando forma poco a poco. Esta continuación de la historia de la película estrenada en el 2013, donde un grupo de soldados entrenados luchan contra un gigantesco Kaiju pilotando robots de un tamaño similar llamados Jaegers, fue una de las grandes apuestas realizadas por su director Guillermo del Toro. La secuela no contará esta vez con del Toro en la silla de director, sino con Steven S. DeKnight (ex-showrunner de la serie ‘Daradevil’).

El propio DeKnight fue el que decidió cambiar el nombre de la película, que en un principio se iba a llamar Pacific Rim: Maelstrom‘. También se han realizado cambios importantes en el reparto principal, que no contará en esta ocasión con el actor protagonista primera entrega, Charlie Hunnam. Su puesto será ocupado por el actor John Boyega (interpretó a Finn en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), quien dará vida a Jake Pentecost, hijo del personaje fallecido en la primera película Stacker Pentecost (Idris Elba). Precisamente el actor John Boyega ha subido la primera imagen del rodaje que podemos ver debajo.

La imagen nos muestra al actor John Boyega sentado con una frase en la parte superior del tweet publicado en su cuenta, en la que dice: “Yo soy Pentecost 2018” junto con el hashtag #PacificRimUprising. Parece que el actor va vestido con una ropa civil, ya que no guarda ninguna relación con la ropa que utilizan los pilotos para manejar a los Jaegers.

El actor John Boyega comparte la primera imagen de 'Pacific Rim 2'

Relacionado: Pacific Rim 2: John Boyega como piloto Jaeger.

Además del regreso de los actores Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi, la película contará con nuevas incorporaciones en el reparto, John Boyega, Adria Arjona, Tian Jing, Nick E. Tarabay y Scott Eastwood. La primera entrega de ‘Pacific Rim’ dirigida por Guillermo del Toro dejó el listón muy alto, ya que nos ofreció con una historia con grandes rasgos de aventura y diversión. Esperemos que DeKnight tome el testigo dejado por Guillermo del Toro con éxito y nos ofrezca una producción a la altura de su predecesora. La película ‘Pacific Rim: Uprising’ esta programada para comienzos del 2018.

Relacionado: Pacific Rim 2: imagen revela una misteriosa puerta.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here