Guerra Mundial Z 2 suspende indefinidamente la fecha de estreno

La producción se queda ahora sin fecha de estreno definida.

guerra mundial z 2

Guerra Mundial Z 2 cancela la fecha de estreno prevista para este año

Guerra Mundial Z 2 no está teniendo suerte y lleva camino de convertirse en una producción con más problemas que los que tuvo  su predecesora, sumida en constantes desavenencias entre producción y dirección.

La verdad es que la noticia de la cancelación de la segunda parte de la película de zombies protagonizada por Brad Pitt no sorprende a nadie, eran muy optimistas aquellos que esperaban el estreno para este próximo mes de junio tal y como habían anunciado en la Paramount.

Habrá cancelación de la película?, aunque la retirada de fecha de estreno es una mala noticia para los fans de la saga, parece que no habrá cancelación de la película, solo un aplazamiento hasta una fecha aún indeterminada que podría situarse o bien en 2018, o bien en 2019, habrá que esperar pues ni siquiera la revista especializada Variety sabe cual será la próxima fecha de estreno.

guerra mundial z 2

Tras la renuncia de J.A. Bayona a la dirección de la película para embarcarse de lleno en “Un monstruo viene a verme“, el rodaje ha ido dando tumbos, cabe recordar que incluso el guión original escrito por Stephen Knight (Locke), fue reescrito por Dennis Kelly (“Utopía”), ya que no parecía convencer a la productora.

guerra mundial z 2 estreno
J.A.Bayona

Una noticia muy positiva para la película son las conversaciones que han mantenido Brad Pitt (productor) y David Fincher para ponerse manos a la obra de una vez con el rodaje. Será verdad? Esperemos que si, y pronto se anuncie un fecha de estreno de Guerra Mundial Z 2 sin más retrasos ni problemas.

Os dejo con el tráiler oficial de Guerra mundial z 2, sin fecha de estreno aún:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here