Sálvame Diario: Un Jorge Javier Vázquez apenado provoca la ira de Belén Esteban

Un Jorge Javier Vázquez apenado, reprocha a sus colaboradores de 'Sálvame' su falta de apoyo en el polideluxe. Belén Esteban se marcha enfadada del plató, tras salir a colación su supuesta envidia de la relación entre el presentador gallego e Isabel Pantoja.

sálvame

El polígrafo al que se sometió Jorge Javier Vázquez aún sigue coleando, el presentador reprocha a sus colaboradores de ‘Sálvame’ su falta de apoyo y Belén Esteban se marcha cabreada del plató

Jorge Javier Vázquez ahora quiere jugar la baza de víctima en ‘Sálvame‘. El presentador catalán, en el programa diario de Sálvame  del lunes 6 de febrero, les reprochó en directo a sus colaboradores su falta de apoyo en su polideluxe.

Isabel Pantoja concedía una entrevista a Antena 3, la primera después de su salida de prisión. Isabel y Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero‘, programa al que la tonadillera acudía en exclusiva; arremetían contra Telecinco e indirectamente criticaban en cierta forma a Jorge Javier Vázquez y su séquito de Sálvame.

Los colaboradores del programa de prensa rosa de Telecinco, no tardaron en comentar el programa en Twitter, ya que la entrevista no se estaba citando su estancia en la cárcel ni se mencionaban los temas escabrosos de la vida de la cantante, una entrevista, a todas luces, pactada con anterioridad.

Jorge Javier, al día siguiente, se mostraba bastante dolido por esta entrevista y con un monólogo bastante duro, ponía en su sitio a Isabel Pantoja y a la competencia. Tanto es así que la cantante, según algunos rumores, habría pensado en demandar al presentador por dichas palabras.

El caso es que aprovechando el tirón, Telecinco decidía que ese mismo viernes, el Sálvame Deluxe tendría un polígrafo dedicado a la Pantoja. En este polideluxe, Jorge Javier se mostró bastante condescendiente y muy ‘flojo’, algo que sus colaboradores y la audiencia no esperaban. El lunes, y con la resaca del Deluxe, J.J, quiso poner las cartas sobre la mesa y contar como se sintió esa noche: “Me sentía como desvalido y la única que me decía, ‘tranquilo’, era Lydia“. Incidió en que María Patiño, Mila Ximenez y Kiko Matamoros, no le mostraron ningún tipo de apoyo en ningún momento del programa: “Eché en falta un poco de abrazo porque a mí me quedaban aún dos horas de programa..“.

Pero a la que le sentó aún peor toda la conversación del ‘Sálvame diario’ del lunes fue a Belén Esteban, parece que le afecta más de lo que ella cree la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Cuando se habló de un posible sentimiento de envidia o celos por parte de la Paracuellos, Belén no ha podido más y se ha marchado, como alma que lleva el diablo, del plató. Puedes ver el vídeo íntegro aquí.

sálvame

1 Comentario

  1. A mi me gustaba JJ Vazquez. Y no me ha gustado nunca Isabwl Pantoja. Pero ha sido tan desagradable, rencoroso y vengativo con la cantante que he sentido verguenza ajena con su comportamiento. El ataque hecho a Pantoja me ha parecido vomitivo. Uf que desagradable.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here