Sálvame Diario: Anabel Pantoja, contra las cuerdas

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, sufre la peor semana como colaboradora del programa de 'Sálvame'

sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora habitual de ‘Sálvame’, ha visto como tensaban su situación en el programa a raíz de la polémica con su tía con Jorge Javier Vázquez

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, no está pasando por su mejor momento televisivo. Y es que en el programa ‘Sálvame Diario‘, donde colabora habitualmente, parecen obsesionados con su tía, desde que saltara la polémica tras su entrevista en el programa ‘El Hormiguero‘ de Antena 3.

Isabel Pantoja concedía en exclusiva una entrevista a este espacio de Antena 3 y Jorge Javier Vázquez comenzaba su cruzada personal contra la que consideraba su amiga, Isabel Pantoja. Se sometía al polígrafo en el Sálvame Deluxe del viernes 3 de febrero, contraatacando indirectamente a la competencia.

Ahora la que está sufriendo las consecuencias es las sobrina de la famosa tonadillera, Anabel Pantoja que parece ser el blanco de la diana del programa de prensa rosa de Telecinco. Tanto es así, que en el programa de ‘Sálvame Diario‘ de ayer día 7 de febrero, Anabel tuvo que presenciar la entrevista de Pepi Valladares, la mujer que mejor conoce a su familia y a su vez, la peor enemiga.

Telecinco le tendía una emboscada a la que ella respondía abandonando el plató pero viendo todo el dantesco espectáculo a su costa y al de su tía, desde fuera. Pepi nunca se ha callado nada de los Pantoja y tampoco lo iba a hacer ahora, de hecho, Pepi Valladares entraba advirtiendo que Anabel era la ‘topa’ de Isabel en ‘Sálvame’, una dura afirmación que Anabel se tuvo que tragar sin inmutarse. Prosiguió afirmando que su tío Agustín es quien le dice lo que tiene que decir en cada momento y que todo es un teatro por parte de la joven Anabel.

Pero lo peor estaba por llegar, Pepi no sólo hablaba de los más famosos y televisivos de la familia Pantoja, también tenía algo guardado para la madre de Anabel. Según Pepi la madre de Anabel estaría muy disgustada por la íntima y estrecha relación que tiene su hija con Isabel, pero la propia Anabel lo desmentía cuando intervenía de la mano de Jorge Javier, alegando que siendo hija única, su madre siempre vio bien que pasara tiempo con la familia de su tía Isabel.

Lo que está claro es que ahora Telecinco tiene otra cabeza de turco con la que jugar, Anabel será acribillada y exprimida hasta que ya no de más de sí.

sálvame

Quizás te interese leer: Sálvame Diario: Un Jorge Javier Vázquez apenado provoca la ira de Belén Esteban

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here