The Flash temporada 3 promo 3×13: ‘Attack on Gorilla City’

La cadena CW lanza la promo del episodio 3×13 de la temporada 3 de The Flash titulado ‘Attack on Gorilla City’.

En el próximo episodio de la serie de la cadena CW, Barry Allen, Caitlin Snow, Cisco Ramon y Julian, viajan hasta la Tierra-2 con el objetivo de rescatar a Harry Wells.  Esta es la sinopsis del episodio 3×13 de la serie ‘The Flash’:

“Cuando Jesse Wells (Violett Beane) informa que el equipo de su padre (Tom Cavanagh) ha sido secuestrado, Barry Allen (Grant Gustin), Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramón (Carlos Valdés ) y Julian (Tom Felton) viajan a Tierra-2 en una misión de rescate a ciudad Gorila para salvar a Harry. Mientras caminan a través del bosque, Barry y el equipo son capturados y llevados antes Grodd (voz interpretada por David Sobolov) inmediatamente. Gorila Grodd les dice que necesita ayuda para detener a Solovar (voz interpretada por Keith David) el líder de ciudad Gorila, ya que Solovar quiere invadir la Tierra-1. Mientras tanto, de vuelta en la Tierra-1, Jesse y Kid Flash (Keiynan Lonsdale) salen a la calle para detener a una meta-humana que se puede controlar la gravedad, con H. R. y Joe (Jesse L. Martin) guiándolos desde los Laboratorios S.T.A.R. Dermott Downs dirige el episodio con la historia de Andrew Kresiberg y adaptación para televisión por Aaron Helbing y David Kob”.

Promo del episodio 3×13 titulada ‘Attack on Gorilla City‘.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×12: ‘Untouchable’.

El nuevo episodio contará con los siguientes actores invitados Violett Beane (Jesse Wells), Tom Felton (Julian Albert), Keith David (voz de Solovar) y David Sobolov (voz de Gorila Grodd). El episodio 3×13 de ‘The Flash’ está dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti, y se emitirá el martes día 21 de febrero.

The Flash temporada 3 promo 3×13 'Attack on Gorilla City' - Gorila Grodd

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×11: ‘Dead or Alive’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here